Compro [[compro]] iphone 2g en 600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje si lo mismo que suarez_suarez... q pena lo metido pero tambien quiero un iphone, 3g, 2g como sea pero en buen estado(nuevos creo q no alcanzo) preferiblemente con accesorios y ps recibo propuestas :D... gracias
 
bueno ya qeu esta este post yo tambien ando buscando uno!!!! mp

pero el mio es mas bien un cambio!! un a1200e nuevo y un zune 80gb tambien nuevo + plata!!!!!!

gracias!!!
 
Les tengo iphone 16 Gb solo con cargador y estuche 700k que dice. si quiere me llama al cel y cuadramos 3016903319
 
hola tengo un iphoe en 700 con todo y protector invisible shield sin ningun rayon en la pantalla y un solo reyon el la parte de atras

por si alguien le interesa me puede enviar un mensaje privado

PD puedo enviar fotos para que lo vean que no miento ademas tiene audifonos como los del nuevo ipod shuffle...
 
Les tengo iphone 16 Gb 3G solo con cargador y estuche 650k que dice. si quiere me llama al cel y cuadramos 3016903319
 
juancho, deberiás quitar de tu firma que vendes un iphone (dado que ya esta vendido)
 
hola te hago una oferta mejor que la ultima mi iphone 2G de 8GB en 600 con todos sus accesorios
 
TENGO UN IPHONE 2G!! como nuevo con sus accesorios 8gb en bogota 700k negociables por si les interesa MP..
 
Tengo un iphone 2G con 8GB tiene 2 manchitas en la pantalla 100% funcional con jailbreak... lo entrego con cable de datos... me avisan por mp

lo dejo en $650
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.