Compro [COMPRO] iPod Touch 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,598
Rating - 100%
115   0   0
Busco un iPod solo 4ta Generación (no ofrezca 3G ni 2G, porque no me interesa)

Preferiblemente 32gb, aunque si sale una oferta por uno de 8 podría ser.

No me importa si la parte de atras este muy rayada, solo que la pantalla no tenga ni un solo rayon.

Garantia, solo exijo de garantia 2 días :D.
 
Cuánto estaría dispuesto a pagar por uno en esas condiciones que describe? Con el precio de pronto alguien se anima a vender el suyo.
 
Cuánto estaría dispuesto a pagar por uno en esas condiciones que describe? Con el precio de pronto alguien se anima a vender el suyo.

El precio no puedo colocarlo porque no es mío :D

y tambien debe variar el precio dependiendo con que accesorios lo entreguen.

Solo puedo decir que mi presupuesto es de 550
 
Le interesa uno de 64gb? 750.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Tengo uno de 8GB, en perfecto estado, lo entregaría con 3 estuches TPU (transparente, rojo y negro), cargador de pared y carro (no son originales), protector de pantalla puesto (+ 1 de repuesto), y otros accesorios que no tengo presentes en el momento...

El estado de la pantalla, es perfecto (el protector lo tiene desde el primer minuto que se saco de la caja) y en la parte trasera seria un 9.5 de 10 (porque cuando le entra algún mugre se hace un punto).

Garantía con Apple hasta "February 16, 2012".

No es que lo este vendiendo, pero si me hace una oferta que me anime se lo vendo, espero MP.
 
Le interesa uno de 64gb? 750.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Hasta allá no llega mi presupuesto

Tengo uno de 8GB, en perfecto estado, lo entregaría con 3 estuches TPU (transparente, rojo y negro), cargador de pared y carro (no son originales), protector de pantalla puesto (+ 1 de repuesto), y otros accesorios que no tengo presentes en el momento...

El estado de la pantalla, es perfecto (el protector lo tiene desde el primer minuto que se saco de la caja) y en la parte trasera seria un 9.5 de 10 (porque cuando le entra algún mugre se hace un punto).

Garantía con Apple hasta "February 16, 2012".

No es que lo este vendiendo, pero si me hace una oferta que me anime se lo vendo, espero MP.

es suyo, usted sabrá cuanto pedir ;)
 
Gracias por sus ofertas, comprado por fuera de laneros.

Si tienen oferta alguna me envian mensaje privado que tengo conocidos en la busqueda tambien, no importa si es 1G - 2G - 3G - 4G
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas