Compro Compro K320 Y K610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Ene 2005
1,108
Rating - 100%
18   0   0
HOLA, LANEROS
ANDO EN BUSCA DE UN CELULAR SONY ERICSSON K320
images
Y UN K610
images


SI ALGUIEN LO TIENE O LO PUEDE CONSEGUIR DE UNA ME CONTACTA.=)
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.
 
cuanto darias por el k610? conozco alguien que posiblemente los venda en medellin
 
pues viejito ofrezca usted, porque que yo sepa en ningun sitio ni en deremate ni en dereto venden esos celulares, entonces estime usted cuano puede costar, ´porque la verdad yo creo que he sido el unico que ofreci esos celulares para vender aca en coombia hace unos cuantos meses, de resto nadie mas los volvio a publicar, el que le digo es usado y tiene memoria de 256 megas lo esta usando mi novia y ella va a estar en medellin en unos 2 o 3 dias, le queda libre para los 3 operadors. saludos
 
espinosa767 dijo:
nuevo o de segunda?

es nuevoo , lo entrego en la caja con todos sus accesorios (manoslibres estereo , cable de datos , cd , cargador , memoria M2 de 64 mb la que biene original mente con el tel. , bateria) si te intereza me puedes llamar al 312 571 90 70 o en el mail freelands@hotmail.com estoy ala espera de tu repuesta
 
le tengo la solucion le tengo el samsung ultra d900 en tan solo 510000 en cajita con todo las especificaciones son camara de 3.2 mpx , mp3 , mp4 ,radio, mpg4, bluettoth, si lo desea podemos ampliarme memoria hasta 2 gb escribame: neutron_andres_@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas