Compro [Compro] Key The Division 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odoc

Lanero Reconocido
23 Jul 2008
460
Rating - 100%
20   0   0
Buen día para todos,

De forma de muy atenta y educada estoy buscando un código de The División 2, por factores económicos dispongo para invertir $50.000 (Bancolombia), para quien le interese, entiendo que el juego vale mas, pero no dispongo en estos momentos de mas dinero, de no encontrarlo me tocara aguantarme y con el tiempo consiga una promoción.

mil gracias y quedo atento de cualquier oferta si la hay

Saludos.
 
Estimado buen dia, en ese monto es bastante complejo encontrarle, por alli vi un comentario en el cual @WarShot tenia un codigo de la version estandar, seria que le escribas y acuerden un precio, saludos.
 
Estimado buen dia, en ese monto es bastante complejo encontrarle, por alli vi un comentario en el cual @WarShot tenia un codigo de la version estandar, seria que le escribas y acuerden un precio, saludos.
el lanero killerswitch tiene codigos de activacion, escribale.-

este es el post https://www.laneros.com/temas/vendo-juegos-digitales.239353/

Caballeros buenas tardes

de antemano le agradezco su colaboración, efectivamente se hizo negocio con Warshot pero tuvo muchos problemas para redimir un código y no se pudo resolvimos reembolsarme el dinero.

en cuanto a Killer ya no tiene la versión standard solo la gold pero desde mi opinión no vale la pena invertir ya que la standard igual tendrá el contenido

por ultimo hice negocio con Davirvar1 para redimir en un dos por tres, tal me dio la confianza que me dio usuario y contraseña y que mañana le pagara

así que antemano mil gracias por la la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas