Compro Compro Kinect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Daniel

Lanero Reconocido
27 Nov 2009
344
Rating - 100%
18   0   0
Buenos dias laneros.

Estoy buscando kinect de segunda para xbox fat es decir q tenga el adaptador tengo disponible 300 y me encuentro en la ciudad de Bogota, me gustaria q el vendedor se encontrara aqui tambien.

Gracias laneros!
 
Viejo a mi lamentablemente me toca vender uno que me llega en un kit de una sslim 250 GB para un arreglo del carro.... lo minimo es 300 y lo entregaria con el juego... Aclaro que aun no esta aqui y llega a mas tardar en 10 dias a Bogota
 
parc el que viene con el bundle de kinect, no trae adaptador, yo te lo puedo conseguri nuevo, con kinect adventures, con el adaptador, todo sellado en 345000
 
parc el que viene con el bundle de kinect, no trae adaptador, yo te lo puedo conseguri nuevo, con kinect adventures, con el adaptador, todo sellado en 345000


Ps esq mira q aca en san andresacho estan a 350, casi no ahy diferencia, asi solas con kinect adventures y trafo, el problema esq solo tengo 300, si no fuera por eso te la compraria d una, pero olle sabs si toca actualisar el firmware d mi lite on flasheada, eso me dijeron en el andresacho, gracias ! si me levanto la dmas $ te la compro a ti, prefiero comprarle a un lanero, q a los andresachos ala!
 
Viejo a mi lamentablemente me toca vender uno que me llega en un kit de una sslim 250 GB para un arreglo del carro.... lo minimo es 300 y lo entregaria con el juego... Aclaro que aun no esta aqui y llega a mas tardar en 10 dias a Bogota


Ps mira q el problema es conseguir ese trafo, es re impocible! i no ahy genericos, los de microsoft lo cobran a 35usd ves
 
Ps esq mira q aca en san andresacho estan a 350, casi no ahy diferencia, asi solas con kinect adventures y trafo, el problema esq solo tengo 300, si no fuera por eso te la compraria d una, pero olle sabs si toca actualisar el firmware d mi lite on flasheada, eso me dijeron en el andresacho, gracias ! si me levanto la dmas $ te la compro a ti, prefiero comprarle a un lanero, q a los andresachos ala!

Parc te toca ponerle el lt+, para qeu te lea los juegos nuevos de la consola. Y con eso ya teambien te funciona de una el kinect y todas sus opciones
 
parc el que viene con el bundle de kinect, no trae adaptador, yo te lo puedo conseguri nuevo, con kinect adventures, con el adaptador, todo sellado en 345000

Hola Camilo, estoy interesado en el sensor nuevo, sellado. Cuanto es lo minimo, yo vivo en cali, como seria el tema del pago? se puede con tarjeta?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas