Compro Compro KT3 o KT4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compraria Nforce2 de una vez...... eso es como hace 1 año cuando llegaron las KT3... y pensar "compro KT266 o KT3??"
 
nahhh, la diferencia de precio es muy alta entre la nforce2 y la kt4 o una kt3....eso depende del billete
 
este max payne si habla bobadas. LEA HERMANO el man dijo "Compro KT3 o KT4", no meta post por desviar el tema y tenga las pelotas de no borrar este post!!
 
oe Dante pero parece que no haces sino que estar detras mio viendo lo que posteo...

Simplemente le recomiendo una mejor opcion al interesado que es una board con Nforce2, obviamente es mas cara pero solo es mi opinion. Y deje de sembrar cizaña mejo que es lo unico que ha echo cuando no esta de acuerdo con mis posts.
 
... yo tengo una KT4 y lo unico que le envidio de manera intensa a la nforce 2 (pero a la de lujo) es el apu de sonido....

... ah tambien le envidio a la nforce ese bios tan dado para el overclock...

... de resto ahi anda uno con un poquito menos de rendimiento pero con un ahorro de mas de 100k... sin incluir el posible incremento con lo del doble canal mas o menos 20k...

... tengo un tbred b a 2080mhz 166mhz fsb y no veo que haya un cuello de botella en la board que me haga perder rendimiento de una manera fuera de lo normal...
 
Max lo q pasa es q esto no es un chat, don neo q no es cualqueir ignorante quiere una kt3 o una kt4, no crees q estas desviando el sentido del foro en este foro?

Por cierto si tenes mas comentarios para mi hacelo por privados q este foro es para ver quien ofrece una kt3 o una kt4.

y no me borres los post q no estan atacando los reglamentos de laneros
 
YO COMPRO PC CHIPS Y CORRO SOLITARIO A LAS MIL MARAVILLAS MANADA DE RICACHONES LUCIDOS
 
no le paren bolas a ratix que esos mensajes los postea cuando llega borracho por la noche... si vieran las vainas que le cuenta a uno en ese estado por messenger, es para cagarse de la risa
 
Juas, a lo bien! Nforce2 la recomendaria pal ke no tenga ke hacer con la money y ke de verdad crea ke va a aprovechar esos segundos ke se ahorrara al comprimir y rippear o esos 5 fps de mas ke da. Para mi Nforce2 y KT4A son de la misma generacion, aunke no niego ke Nforce2 es mas chip ke el KT400, pero funcionan casi con el mismo rendimiento, eso si, la Nforce trae mas "cositas" ke la hacen mas cara... la verdad le recomendaria la KT4A, a mi me funciona a las 1000 maravillas y como ya dijeron, no genera cuello de botella con dispositivos actuales... ademas el precio esta bajando... compre la mia como a 240.000.
 
... si esta semana no concreto un negocio por otro lado sacare a la venta mi KT4V... msi con el bios actualizado para soportar el xp3000+...
 
krue, haber, haber, por si no lo sabes hay una gran diferecia entre el chip via kt400 y el kt400a, sobre todo por el rendimiento y por la especificacion del southbridge vt8235 v.s. vt8237, este ultimo que es el que trae la funcion vlink que maximiza el rendimiento de transferencia por el bus, asi que clarifiquemos, UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA.....

De las kt3 o kt4, NO INCLUYO LA KT4 (KT400A), (yo preferiria la kt3 ultra 2, que tiene soporte para barton xp 3200+, frente a la kt4 que solo soporta barton 2600+ aunque no he visto la actualizacion de la que habla chechito, voy a mirar) pero en terminos generales las dos tiene la limitacion de la memoria pc400 a solo dos bancos y con marcas especiales, tienen buen sonido (realtek y c-media 5.1 channels) y la kt4 es agp 8x.

Ve chechito, contame en un mp el detalle del oc que tenes (en terminos de bios) y la especificacion del procesador que tenes, es un 2000+ creo?

Este dante si no aporta es pero nada, que vaina.

Yo coincido en que la nforce 2 es superior a estas otras especificaciones de boards, por eso VIA tuvo que sacar la especificacion KT600 que es la KT400A para competirle a nvidia con un producto a la altura, es cierto que sea mas cara, pero tiene la ventaja de obtener mejores puntajes en los benchmarks, un soporte de procesadores un poquito mas amplio y una excelente estabilidad, eso si ni que hablar del sonido (las que vienen con el SOUNDSTORM) eso si en una chim...ba.

Si alguien pide una opinion, pues vale la pena hacerle caer en cuenta que eventualmente existen mejores soluciones para sus necesidades, ya es cuestion del cliente en escoger lo que le conviene de acuerdo a su $$$ y a su gusto.

Dante, aporte viejo, aporte.
 
si es cierto que el Kt400a fue diseñadopara el south bridge 8237, pero ningun fabricante lo implemento, se lo reservaron para el Kt600...

el KT400A se esta distribuyendo con el south bridge 8235CE


... dudo mucho que un kt333 asi sea un kt333A pueda soportar el bus de 200Mhz que usa un xp 3200+, maximo es estable como a 180fsb y eso siendo afortunado...

... acerca del V-link de los chipset KT 333 KT400 KT400A KT600:

KT333 V LINK 4X 266MB/S
KT400 V-LINK 8X 533MB/S
KT400A V-LINK 8X 533MB/S
KT600 V-LINK 8X 533MB/S
 
Las dos versiones de KT4 (la A y la standar) tienen el mismo V-link 8x, lo digo porque yo tube en mis manos la KT4A Ultra e incluso tiene el mismo SB VT8235 (ahi sino se si el CE o el normal) tal y como dice Chechito, tambien cabe anotar q soportan 3000+ con FSB333, para el FSB 400 ya tienen q ser KT600 o Nforce2

Para que soporten el nuevo AMD 3200+ estas son las board recomendadas
 
yo tuve una kt3 ultra 2 y para la ultima actualizacion del bios, me reporto soporte para el 3200+, no se ni como diablos lo implementarian, ademas creo que seria como trabajar con memoria ddr 400 en una board con un bus de solo 133, cabria la posibilidad de autoregulacion de la frecuencia del bus?

Lo curioso es que la kt4 ultra que tengo soporta (con la ultima actualizacion de la bios, solo bartons de 2600+, o al menos eso dice MSI, eso si esta mas cag..ada1
 
... yo sigo pensando que es muy dificil....



inclusive los primeros diseños de la nforce 2 tiene problemas a fsb400 sincronico
 
La KT400 soporta hasta 3200+, solo que el ultimo barton en salir al mercado es el 2600+, de ahi a que en la ultima revision aparezca ese. Pero en las revisiones anteriores ya le dieron soporte hasta el 3200+
 
ole chechito implemente lo del oc en 12.5x y 160fsb, (2ghz) lo demas normal (auto) incluida la memo.

Lo chistoso es que me lo reconoce como un xp 2600+, mirare a ver como evoluciona en cuanto a calor y estabilidad y talvez suba un poquito mas.
 
... que bueno

Texto Originalmente Escrito por Don KiKe
ole chechito implemente lo del oc en 12.5x y 160fsb, (2ghz) lo demas normal (auto) incluida la memo.

Lo chistoso es que me lo reconoce como un xp 2600+, mirare a ver como evoluciona en cuanto a calor y estabilidad y talvez suba un poquito mas.

... que bueno



parece que el hecho de tener multiplicador 12.5 con fsb cercano a 166mhz hace que el bios lo reconosca como un 2600+...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas