Compro Compro KT3 o KT4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguanta estable hasta 162, ya en 164 se mAmA.

Hay algo sin embargo que no he tenido muy claro en cuanto a que hace realmente la diferencia entre el multiplicador y el cambio en la frecuencia del fsb.

ejemplo, no es lo mismo tener el multiplicador en 14 y el fsb en 143 que tener el multiplicador en 12.5 y el fsb en 160, cuando ambos dan una velocidad final de 2ghz? la verdad no se que afectacion tenga uno y otro.

ah lo mejor de esto es la temp. 35º max. caja tapada! (eso si le tengo un kit de doble ventilador externo (sobre la tapa) para cpu, northbridge y video card.) :) :9
 
Cuando le subís al FSB, no overclockeas (si eso que lo estas haciendo) solo el procesador, si no todo el sistema, desde la tarjeta de red encore que es la primera que se te muera hasta tu t de video; si no me equivoco cabe anotar.
 
... buen punto


lo que pasa es que con valores de fsb cercanos a los standard 100 133 166 no se hace que varien los clock de apg y pci, por eso yo intente de una el salto de 133 a 166...



ese es uno de los grandes aciertos de Nvidia en la Nforce2, que es capas de mantener estable el clock del apg y el pci a cualquier valor de fsb, mientras que las KT no...
 
voltaje sigue igualito.

Segun esto entonces modificando el multiplicador es cuando se overcloquea solo el procesador cierto?

Bueno por ahora la ventaja es la estabilidad que me ha representado estar en 160.

El procesador es un athlon xp 2000+ througbred b (model 8)
 
Bueno muy bonito todo pero quien tiene una para la venta kt3 o kt4

QUIEN LA TIENE PA LA VENTAAAAAAAAA!!!!!

Y cuanto valen necesito precios y gente seria por fa!!
 
Si me pico el bicho este......... TODA LA RAZON BLOOD!! hasta que me convencieron!!!
 
el sentido del foro

si ve la cosa q les dije al principio, 2 paginas de comentarios muy interesantes pero el hombre q empezo el foro para sus necesidades ya ni le paran bolas.... y todo por que a alguien le dio por hablar de caracteristicas tecnicas de hardware en el foro de compra venta, para eso esta el de tarjetas y placas pq sino la gente con q animos usa el de compra venta si siempre le desvian el tema?

mire mejo max como fomentó el DESORDEN siendo moderador, moderador no es solo borrar groserias, pq eso lo hace la pagina sola.

q pena con don kike no aportarle a su chat de OC pero es q el señor neo necesita otra cosa...

acuerdense por favor el significado original de la palabra foro y el funcion de un moderador
 
Dante, mijo, al hombre hace raaaatoooo se le dieron las opciones para su eleccion, el hecho el que el vera que compra con la platica que tiene, por otro lado si el foro derivo en otras cuestiones tecnicas, pues es facil, simplemente se mueve y listos............ BE COOL!
 
ok pero quien lo mueve?
y pues el hombre esta retacando por ofertas solo 5 post antes de este, osea q queire mas, sino als hay pues espere haber si aparecen, pq no te abris el otro foro?, pa serte sincero esta interesante, pero vamonos pa otro chuzo man.
 
PAYNEEE tirate pues el detallazo y movelo ome! tks.

ole payne vos no empezaste arquitectura como en el 87/88?, es que tengo una duda man!
 
Ah este man fue compañero de clase mio creo!! je,je,je, me asalto la duda la otra vez que me lo encontre en pasarela hace como dos meses por ahi por los lados de pc doctor y me quede pensando en la coincidencia...... anda de gafas si o no payne.

Si es asi, es ud man!!

Recordas si acaso de esa epoca a Sandra Freiye, Juancho vivas, kike guerrero etc?
 
Con actualizacion de BIOS cualquier KT3 o KT4 o KT6 o Nforce 1-2 te soporta cualquier version del barton (el Athlon XP con 512K de L2 cache) Personalmente no e visto funcionar ninguna KT6, asi que en mi experiencia te recomendaria la K6n2 delta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas