Compro Compro las siguientes partes

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Rating - 100%
7   0   0
Hola busco con urgencia caja atx con fuente thermal q tenga espacio para 5 discos duros, en compugreiff vendian una soprano básica con fuente de 430w en $290.000 pero no ha llegado, quedaron de llamarme cuando llegara.

Sin embargo la estoy necesitando muy urgente, pues el disco duro ha empezado a sonar con un clic q no me gusta y no tengo donde pasar la info por lo q tendre actualizar urgente porq lo q tengo esta muy viejo, asi q busco tambien:

Board Asus M3N78 preferiblemente em o
Board Asus M3A78 preferiblemente em o board similar (con video, audio y red integrada pero de buena calidad sin ser muy cara, con soporte para phenom, puede ser de otra marca)
Procesador Athlon x2 5200
Memoria Ram ddr2 2GB
Disco duro 250 SATA
Caja externa de 3.5 o cable ide/sata a usb o solo ide

Les encargo... precios buenos ;) ojala algun descuentico si compro todo de una vez, precios en total y separados, garantia... me salvaran la vida porq no puedo quedarme sin pc :( (espero q el disco aguante...ya me da miedo apagar el pc)

Preferia q esto fuera en Bogota por cuestiones de desplazamiento ya q el pago seria contraentrega en efectivo o con tarjeta debito o cheque.

Les agradezco mucho, ya tengo las partes cotizadas pero en diferentes sitios, ante la urgencia preferiria tambien comprarlas en un solo sitio, o aqui, con gente confiable.

Gracias de nuevo, espero pronta respuesta. :muerto:

Edito: Si me pueden dejar un numero de contacto fijo o celular junto con la cotización, tambien les agradeceria, quiero hacer el negocio lo más pronto posible.
 

Los últimos temas