Compro ""Compro LCD 19´´""nuevo..

Dac dijo:
le llego la solucion... poseo samsung de 19 a 760 acer de 19 a 690 acer de 17 a 560 samsung de 17 a 620 garantia de 6 meses precios fijo al por mayor...
Dac como es la vuelta de ese samsung de 19 a $760000 por favor pon la especificaciones completas.
 
Valdria la pena que se dieran una leidita en cuanto a la forma del calculo de algunas marcas sobre los ms de un monitor LCD, muchas veces lo que ofrecen no es tal, asi que preferiblemente lean bien antes de comprar.

Yo tengo un dell de 19" y es de 25ms, hasta le momento no le he visto el primer efecto de ghosting o flickering jugando, ni en bajas ni en max resolucion y en 60 o mas fps, asi que ......
 
Precios Monitores www.supertiendaonline.com

JAESYSTEM dijo:
mmm yo me pido un samsung 19" ;)

Hola
Laneros

Bueno actualmente tengo una tienda en linea www.supertiendaonline.com

Tengo monitores LCD a la venta nuevos.




[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CARACTERISTICAS: Marca Acer Modelo AL1914 Color Negro Display Panel Active Matrix, TFT LCD Tamaño 19" Tipo SXGA Incluye 1 Monitor 19 LCD Acer 1 Cable de video 15 a 15 pines 1 Software Drivers 1 Manual usuario 1 Cable de poder 1 Adaptador de corriente Garantía directa de seis (6) meses[/FONT]Valor $ 709.000visten www.supertiendaonline.comMail carlosfonse@gmail.comMSN supertiendaonline@hotmail.comCarlos Fonseca:huh: :huh: :huh: :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
Promocion Monitores En Www.supertiendaonline.com

dj_pipe_morra dijo:
HOla compro LCD de 19´´ de buena marca, y al mejrorrr precio, escuchooo propuestas ! gracias

HOLA
LANEROS

ACTUALMENTE TENGO UNA TIENDA EN LINEA WWW.SUPERTIENDAONLINE.COM LOS INVITO A QUE LA VISITEN

TENGO GRAN PROMOCION DE MONITORES:



En Promocion Monitor Acer 19 Valor $ 699.000


Monitores acer

Garantia 6 meses

En Espèra De Su respuesta

Carlos Fonseca
Mail supertiendaonline@gmail.com
MSN supertiendaonline@hotmail.com
www.supertiendaonlne.com
 
Se le tiene la opción legalmente importada!!

Señores una ves más brindando una solución tranquilizadoramente legal a la discusión aunque yo se que de contrabando:bandido: sale más barato:cansado: pero todavia hay gente que prefiere pagar los 100 mil mas por tres años de tranquilidad en un monitor que es para usarlo todos los santos dias y que tiene unas especificaciones tecnicas descentes :

Monitor AOC 19" referencia
AOC LM960 Black 19" 12ms LCD Monitor 250 cd/m2 500:1 0.294mm Pixel Pitch

3 años de gtia en Colombia , Manifiestos de Importación
Tiempo de respuesta 12ms , no entradas dvi solo analoga
Contraste 500:1; Brillo 250 candelas
Synchronization Range - Vertical 55 - 75 Hz
Synchronization Range - Horizontal 30 - 83 kHz
24-160-147-11.JPG


Precio : $899.500 + envio $11700(estoy en Bogota seguro incluido servientrega) , pago en efectivo , me quedan solo 4 ,gtia directamente con AOC Colombia en sus puntos autorizados al rededor del pais.Por favor escribir MP o incluirme en sus MSN , mil gracias bye...,

PD: por mis refencias "comerciales" pueden preguntarle a Jaesystems, SET, Ivanlex,daac,kpJayme, y otros que ya me conocen por otras cositas que me han comprado.
 
la opcion de starweb esta muy atractiva para el que monte una empresa... o trabaje con su equipo... lastima que solo he visto a samsung y Lg hacer monitores con colores gris y negrito :(
 

Los últimos temas