Compro Compro LG G2 [Comprado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Compro LG G2 O G3 16 - 32GB
Especificar con que se entrega y su respetiva garantia
Solo me interesa en medellin . Si esta fuera primero mandar se revisa y se pone el dinero de lo contrario no me sirve.
Compra inmediata​
 
Saludos tengo un Lg G2 D805 32 Gb perfecto estado, cargador original vidrio templado, Slim Armour (algo gastado)
estoy en popayan,
no le veria problema en enviarselo 1ro, siempre y cuando confirme su reputacion, buenas calificaciones y negocios ya concretados,... pero se hace imposible tener esta confianza, maxime si tiene el perfil restringido para verlo,...
 
Saludos tengo un Lg G2 D805 32 Gb perfecto estado, cargador original vidrio templado, Slim Armour (algo gastado)
estoy en popayan,
no le veria problema en enviarselo 1ro, siempre y cuando confirme su reputacion, buenas calificaciones y negocios ya concretados,... pero se hace imposible tener esta confianza, maxime si tiene el perfil restringido para verlo,...
Ya puse el perfil publico por que ya otro lanero me dijo de lo mismo. pero de igual forma ya la reputación en estos momentos en laneros no vale para nada ya que hay unos que tienen mas de 100+ y han robado millones y hay siguen. eso es mas la educación de la persona.

sobre el celular me interesa pero de igual forma me gustaría saber el precio y si tienes familiares en medellin en llegado el caso puedo pasar por el.

salu2
 
Ya puse el perfil publico por que ya otro lanero me dijo de lo mismo. pero de igual forma ya la reputación en estos momentos en laneros no vale para nada ya que hay unos que tienen mas de 100+ y han robado millones y hay siguen. eso es mas la educación de la persona.

sobre el celular me interesa pero de igual forma me gustaría saber el precio y si tienes familiares en medellin en llegado el caso puedo pasar por el.

salu2


El precio del equipo es de

$450.000 esta en perfecto estado tranquilamente pasa como nuevo,...

en cuanto a familiares,... tengo pero no en medellin, entiendo estan en girardota o algo asi,... lo cual si bien creo no esta tan lejos de medellin , si esta un poco a las afueras de la ciudad,...
 
Tienes fotos del cel?

UPpP
d6a98cfd307322297a3c8eda1b73670d.jpg


c33af5ba75ac3bb089e061f6603032fc.jpg


48145de4869b3da465937da345667f42.jpg


71f85687a74aea738bd4414b6bfc5a55.jpg


123501726e699f2e58aa54c5a7790fce.jpg


Incluye vidrio templado y protector.

Funciona perfectamente en 4G LTE en Tigo y Movistar.

Cualquier cosa me avisa.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas