Compro [[COMPRO]] Logitech x-530 o similares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Saludos amigos, busco unos logitech x-530 o mejorcitos, ojala de segunda pero funcionado perfecto, para un mejor precio. -menos de 200k-

Estoy en Medellin, si estan aca hacemos negocio de inmediato.

Gracias y los escucho.

Wallac3
 
tengo 2 propuestas, pero nada fijo.......quien mas tiene un set de speakers para vender ? ojala aca en medallo.

thanx
 
Hola, quería saber cuanto me ofrecías por ellos ya que no les tengo calculado precio, vi un lanero que vendía unos z680 y me quedó sonando pero no lo he vuelto a ver, y el salto de los que tengo seria a unos z5500 que se me salen de presupuesto ahora.

Parlantes en perfecto estado, tengo la caja pero sin los icopores, quería escuchar que oferta tenías, disculpa la demora.
 
Hola, quería saber cuanto me ofrecías por ellos ya que no les tengo calculado precio, vi un lanero que vendía unos z680 y me quedó sonando pero no lo he vuelto a ver, y el salto de los que tengo seria a unos z5500 que se me salen de presupuesto ahora.

Parlantes en perfecto estado, tengo la caja pero sin los icopores, quería escuchar que oferta tenías, disculpa la demora.

Saludos amigo....va por MP
 
alguien mas ke me venda unos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Wallc3 Yo también estoy Interesados en Unos... En Monterrey los X-540 en Monterrey me los han ofrecido hasta en 175 - 180, Se Anima???
 
no se pudo por ese lado, alguien mas ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas