Compro ((( COMPRO ))) Macbook PRO o Macbook AIR (( BUENO BONITO Y BARATO ESO SI ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,855
Rating - 100%
437   0   1
((( COMPRO ))) Macbook PRO o Macbook AIR (( BUENO BONITO Y BARATO ESO SI ))

Espero ofertas serias, garantía y obviamente fotos si me llegase a interesar.

Lo busco muy barato, a precio de LANeros :p
 
amigo tengo macbook pro a1425 13.3 pulgadas, procesador core i 5 2.5, emb cache, 8gb ram, disco ssd 128gb, hdmi, 3usb, wifi, bluetooth, teclado con retroiluminacion, pantalla con tecnologia ips, por $ 3.450.000 grantia de un año, esta nuevo sellado, se le puede hacer entrega personalmente
 
amigo tengo macbook pro a1425 13.3 pulgadas, procesador core i 5 2.5, emb cache, 8gb ram, disco ssd 128gb, hdmi, 3usb, wifi, bluetooth, teclado con retroiluminacion, pantalla con tecnologia ips, por $ 3.450.000 grantia de un año, esta nuevo sellado, se le puede hacer entrega personalmente

Hermano muchas gracias pero no me interesa. El precio esta muy elevado y yo busco un 2010|2011 muchísimo mas económico. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
tengo un pro 2011 8.1 i5 2.3Ghz DD 320 4GB, buen estado sin rayones ni golpes, solo un par de detalles, caja manuales y todo, cargador y 250 ciclos de carga.

deme 850k y su nexus 7 o portelita esta vendiendo uno igual baratin.

saludos
 
tengo un pro 2011 8.1 i5 2.3Ghz DD 320 4GB, buen estado sin rayones ni golpes, solo un par de detalles, caja manuales y todo, cargador y 250 ciclos de carga.

deme 850k y su nexus 7 o portelita esta vendiendo uno igual baratin.

saludos

Está costoso brother, si le baja podríamos hacer negocio, Saludos
 
no le sirve un macbook white de finales de 2009 2.26 y 9400m , el display y el teclado esta nuevo y sin un solo rayon , disco duro de 320 gb , lo estoy vendiendo en 1000.000 pero le repito como nuevo , en mejor estado no encuentras
 
uno puede hacer con lo que compra lo que quiere a los que no le guste que hagan lo mismo y no se piken XD

bueno por hay mi hermano compro hace poco un mac air i5 de 64 de disco creo que lo esta vendiendo pa comprarse un pro mas tarde le dejo el dato del precio
 
envidia? LOL hahahaha.

solo que su forma de negociar es compulsiva señor

Y eso es problema de quien?, o hay una regla q no me permita vender o negociar lo q con mi plata compre?... Mas allá de eso lo único q veo es envidia o esta muy preocupado por mi y ni me conoce, así q ahorrese los comentarios...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buena noche Caballero, podrías establecer una presupuesto promedio; mi esposa quiere cambiar su MacBook P. mas establece este valor para enviarte especificaciones en caso que se me sea factible tu presupuesto.

Gracias.
 
Buena noche Caballero, podrías establecer una presupuesto promedio; mi esposa quiere cambiar su MacBook P. mas establece este valor para enviarte especificaciones en caso que se me sea factible tu presupuesto.

Gracias.

Hermano ps la vdd prefiero no establecerlo pq cada cual le pone precio a sus cosas, lo busco barato a precio de LANeros, hasta ahora nadie me ha ofrecido nada barato barato, me avisa. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Diego tengo uno en Bogota macbookpro como nuevo manana te envio si kieres fotos. Y si tienes alguien en bogota que lo revise mucho mejor y te lo envie.:beer::beer:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Diego tengo uno en Bogota macbookpro como nuevo manana te envio si kieres fotos. Y si tienes alguien en bogota que lo revise mucho mejor y te lo envie.:beer::beer:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Envieme referencia exacta, especificaciones y lo mas importante, el precio, saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas