Compro --Compro manos libres bluetooth Para Lg Black Zafiro--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
Alguien vende un manos libres bluetooth para Lg black zafiro o saben donde lo puedo conseguir?????
 
tengo manos libres Motorola nuevos HS-820,para venta inmediata

hola amigo mio, tengo manos libres motorola HS-820 nuevos, para entrega inmediata, 90.000 avisame enviandome un MP y si te interesa cuadramos como hacer para q pases por el en bogota, son compatibles con cualquier cel que posea el protocolo bluettoth. buen dia
 

Archivos adjuntos

  • punta4.JPG
    punta4.JPG
    17.5 KB · Visitas: 91
magma2000 dijo:
hola amigo mio, tengo manos libres motorola HS-820 nuevos, para entrega inmediata, 90.000 avisame enviandome un MP y si te interesa cuadramos como hacer para q pases por el en bogota, son compatibles con cualquier cel que posea el protocolo bluettoth. buen dia
La verdad si me interesa en estos dias le aviso pa llegar a un acuerdo.
 
magma2000 dijo:
hola amigo mio, tengo manos libres motorola HS-820 nuevos, para entrega inmediata, 90.000 avisame enviandome un MP y si te interesa cuadramos como hacer para q pases por el en bogota, son compatibles con cualquier cel que posea el protocolo bluettoth. buen dia
Oiga en ML estan en 85. y eso q pagan comision, dejemelo mas barato y hacemos negocio YAAA.
 
viejo le tengo el akono de sony ericsson el unico en el mundo con visor para saber quien te llama y cuanto dura la llamada lo mande a traer de usa esta como nuevo y vale 140 k si le interesa llameme al 3008166328
 
lalakers dijo:
Alguien vende un manos libres bluetooth para Lg black zafiro o saben donde lo puedo conseguir?????
viejo te tengo el AKONO de sony ericsson unico en el mundo con visor para saber quien te llama y muchas cosas mas está como nuevo y te lo vendo en 140 k lo traje de usa y site interesa llamame al 3008166328
 
Si alguien tiene uno para hoy azul claro de 75K o 80K lo compro YAAA.
3012211477.
Sebastian Rodriguez..
 
lobo9080 dijo:
viejo te tengo el AKONO de sony ericsson unico en el mundo con visor para saber quien te llama y muchas cosas mas está como nuevo y te lo vendo en 140 k lo traje de usa y site interesa llamame al 3008166328
Viejo excelente, yo estoy buscando ese, pero ten en cuenta que en todo1plaza esta en 150.000 con garantía de 1 año.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.