Compro Compro Manos Libres SE W300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,882
Rating - 100%
36   0   0
Hola gente, busco un manos libres completo y original para mi w300 de las siguientes referencias HPM-75, HPM-65 o HPM-70, preferiblemente nuevo y en buen estado, en color negro, o si saben donde los consigua baraticos, se los agradeceria mucho,

SOLO BOGOTA!!!!
 
pues la verdad no se ..esos me sobraron de un cel que vendi...tengo el cable rca, la memoria y un cargador..son grises y combinan espectacular
 
pues la verdad no se ..esos me sobraron de un cel que vendi...tengo el cable rca, la memoria y un cargador..son grises y combinan espectacular

Hola Linaper, se ven buenos pero la verdad los preferiria negros, me parece mas discretos para ir por la calle, de todas formas, gracias
 
Hola laneros, nadie que me ayude???? si me ubican el producto en otro lugar, para mi, cuenta como negocio con el que me lo recomiende.
 
Si, pero no nuevos y es que trabajo como hasta tarde y yo que estudie en ese SENA se como es la movida en ese sector, sin embargo linaper te recomiendo si sabes de un sitio economico por los lados de unilago, gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas