Compro Compro memoria DDR2 para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,598
Rating - 100%
115   0   0
Requisitos.

Garantia por lo menos de 1 semana si es usada
Garantia por lo menos de 2 meses si es nueva
Preferiblemente 1 sola memoria, aunque tambien recibo ofertas de 2x1gb
 
Hola tengo ddr2 2*1gb (660mhz)marca blitzs muy poco uso en 40mil pesos, le doy la semana de garantia
 
Compadre, tengo un HP DV2000 que se murió por el famoso problema del chip de video. Tengo la pantalla de 14.1 intacta, el quemador de DVD, las memos ddr2 que usted busca, el teclado y el cargador. Regalo todo eso en 130 mil pesitos + envio y comision bancaria. Hasta le mando la board por si quiere intentar arreglarlo :p .La bateria la vendi por aparte y el disco duro lo estoy usando en mi actual pc. Quiero vender todo junto porque la verdad me estorba. Si le interesa mandeme un Mp y le envio unas fotos de muestra.
 
Compadre, tengo un HP DV2000 que se murió por el famoso problema del chip de video. Tengo la pantalla de 14.1 intacta, el quemador de DVD, las memos ddr2 que usted busca, el teclado y el cargador. Regalo todo eso en 130 mil pesitos + envio y comision bancaria. Hasta le mando la board por si quiere intentar arreglarlo :p .La bateria la vendi por aparte y el disco duro lo estoy usando en mi actual pc. Quiero vender todo junto porque la verdad me estorba. Si le interesa mandeme un Mp y le envio unas fotos de muestra.

Busco memoria para PC de escritorio no para portatil :S
 
Compadre, tengo un HP DV2000 que se murió por el famoso problema del chip de video. Tengo la pantalla de 14.1 intacta, el quemador de DVD, las memos ddr2 que usted busca, el teclado y el cargador. Regalo todo eso en 130 mil pesitos + envio y comision bancaria. Hasta le mando la board por si quiere intentar arreglarlo :p .La bateria la vendi por aparte y el disco duro lo estoy usando en mi actual pc. Quiero vender todo junto porque la verdad me estorba. Si le interesa mandeme un Mp y le envio unas fotos de muestra.

Compro memoria DDR2 para PC
 
Se les tiene bien barato y buenas garantia 1 semana un Kit DDR2 Kingston 4 GB(2x2) 800Mhz solo 130.000 envio incluido.
 
toallin parce ... que pena me le meto al tema... pero estoy en las mismas suyas parce.. buscando tambien 1 o 2 Gigas DDR2 800 ... si le compramos ese kit de seyaru 65 y 65...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas