en realidad yo no veo ventaja a comprar una generica respecto a una de marca kingston, aqui todas las kingston que venden son kingston value y soportan los mismos timings que una generica, la unica ventaja de alguan de marca, es que de verdad sea de buena velocidad(CAS 2 a 400Mhz) pero dificil conseguirlas aqui y ahi si serian mas caras,
yo llevo varios años cacharreando a estos de los pcs (desde los tiempos de los modulos EDO de 2 y 4 Mb)y nunca se me ha dañado una ni he sabido de alguien que se le dañe(excepto por mal manejo) por lo que te recomendaria que compraras genericas para ahorrar mas,
igual si compras una de marca o genericaaca, si le pasa algo igual para la garantia tienes que lidiar con tu vendedor correspondiende de unicharco
bueno y si te vas a poner a pedirlas a USA tu mismo, en realidad el costo que te va a salir es (TRM + TRM*1.26 de impuestos) o sea mas omenos 3500-3600 pesos por dolas, mas lo que te cueste el flete.
eso si yo personalmente te recomendaria que compraras Corsair XMS, las mejores y mas veloces memorias que se consiguen, muucho mejor que las kingston
http://www.corsairmemory.com/corsair/xms.html