Compro Compro memoria de 1024 mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le interesa alguien me vendio una Hyper X de 512 en 410, le quedan 3. MP me
 
esta un poco costosa nslaver, en otro foro postearon un precio de 350k o 360k en bogota para esa misma memoria..... boomerang, las memorias de 1gb pc2100 2700 etc, son dificiles de conseguir por estos lados, la unica parte donde las logre averiguar fue en cb sistemas de bogota, de resto nadie las trae porque son medio cañengo salir de ellas (cosa que me parece absurda totalmente), ahora, tanbien seria bueno que especificaras si las necesitas ECC BUFFERED o NON ECC UNBUFFERED ya que el precio varia del cielo a la tierra en ambos casos.

Yo por lo pronto ando vendiendo una kingston valueram pc2100 x 512mb que tengo archivada hace rato en 200k, si a alguien le interesa.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Lo he visto muy escaso mejor comprese 2 de 512 y los pone a trabajar en Dual Chanell

Y es que sos Mandrake o que? como te diste cuenta que tiene Nforce2?? :reir:
 
Con esos precios, entonces cuanto podría costar 1 giga de memoria Kingston hiperX Pc3200? y si se puede conseguir en este país?
 
Una GIGA de Kingston hiperX Pc3200...es un buen milagro para navidad...Eso toca mandarlo traer.
 
Pues les cuento que esa memoria, la Kingston Hiperx PC 3200 cuesta US $242 ( los 2 modulos de 512 MB ) lo que más o menos estaría alrededor de los 750k en pesos Colombianos.
(Esos calculos los hice sobre una base de Dolar a 3.000 pesos, en realidad está un poquiin más bajo).... en fin, aqui en Deremate no están tan desfasados ( con gastos de envio , impuestos y todo quedaría mas o menos en 860k los 2 modulos... más o menos en lo que lo estan vendiendo aqui. Pero ojo! si los compras en la U.S.A y los pides por envio inmediato ( 3días habiles) te tocaría pagar más o menos 50k de más, lo que dejaría las memorias en 800k con llegada a tu puerta y todo. Asi es que comparado con la oferta de Deremate, te ahorrarías unos 60k)

he aqui otra lista de precios de E.U ( que barbaridad!)

Procesador Pentium 4 ( 3ghz+ Hipertrheading/bus 800) US $425
ATI RADEON 9800 PRO (256 mB) US $510

* Todos los precios ( incluidos las memorias) fueron suministrados por la edición de Noviembre de este año de PC magazine (" Arme su propia Pc" ) donde armaron una Pc con las partes más rápidas del mercado a la fecha ( Noviembre/2003) y se gastaron un total de 3.673 dolares.
 
gracias...... marquilleros!!!! jejeje mentiras que soy un iletrado........ además de la satisfacción que trae tener una cosa de marca como una memoria kingston, diganme que mas beneficios puede traer..... gracias!!!
 
gracias...... marquilleros!!!! jejeje mentiras que soy un iletrado........ además de la satisfacción que trae tener una cosa de marca como una memoria kingston, diganme que mas beneficios puede traer aflojar mas el billete por no comprarse una generica....... gracias!!!

porque loliando en deremate vi lo que estoy buscando por $530.000 c/u (1024mb, DDR, PC2100).... marca generics cat, claro....... y lo que pasa es que es para mi laptop Dell que acepta todo lo que le metan... y me gustaria comprarme uno solo de 1024 mb para luego comprarme el otro y que me quede 2GB de ram....
 
Yo te recomiendo que te hagas a las del man de DEREMATE ( Ufff.. ojala pudiese comprarme una memoria Kingston Hiperx pc3200)....la ventaja es simple, las memoria Kingston de esta referencia viene con bonitos dispersores azules anonizados que la mantiene fresca y segura. Además de tener una frecuencia DDR de 400 mhz, creo que es memoria de doble canal.... es super rápida.
Aunque yo personalmente no he tenido el gusto de probarla.... si piensas meterle billete, 800k es lo justo. ( Diganle al man de Deremate que a mitad de año yo me apunto a un par de esos modulos , a la fija que sí.)
 
porque loliando en deremate vi lo que estoy buscando por $530.000 c/u (1024mb, DDR, PC2100).... marca generics cat, claro....... y lo que pasa es que es para mi laptop Dell que acepta todo lo que le metan... y me gustaria comprarme uno solo de 1024 mb para luego comprarme el otro y que me quede 2GB de ram....

Yo en estos días he visto varios dell; seguro que se le pueden meter memorias de cualquier tipo, no nini ddr o algo por el estilo?

Le pegare una mirada el manual del usuario..... usted debería hacer lo mismo para salir de dudas.
 
Texto Originalmente Escrito por Danimal
he aqui otra lista de precios de E.U ( que barbaridad!)

Procesador Pentium 4 ( 3ghz+ Hipertrheading/bus 800) US $425
ATI RADEON 9800 PRO (256 mB) US $510

* Todos los precios ( incluidos las memorias) fueron suministrados por la edición de Noviembre de este año de PC magazine (" Arme su propia Pc" ) donde armaron una Pc con las partes más rápidas del mercado a la fecha ( Noviembre/2003) y se gastaron un total de 3.673 dolares.

Yo me consigo asi en USA a este precio

Procesador Pentium 4 ( 3ghz+ Hipertrheading/bus 800) US $270
ATI RADEON 9800 PRO (256 mB) US $360

Asi que Danimal no te recomiendo que compres en USA tu mismo, pidele el favor a alguien que te consiga buenos precios :)
 
Bueno, yo no vivo en U.S.A, simplemente lo leí de una muy buena fuente ( PC MAGAZINE), la verdad es que está barato lo que pusiste allí. Por cierto, ¿ Cuanto esta la KINGSTON HPERX PC3200 y el procesador ATHLON XP 3200+ ( bus de 400 Mhz) por esos lares?
¿ Conocen alguna pagina para comprar partes de Pc ONLINE con evio a sudamerica( colombia) ? .. y que sea barato.

Gracias por los consejos de compra ( en LANEROS simepre buscamos lo mejor al precio más accesible posible).
 
en realidad yo no veo ventaja a comprar una generica respecto a una de marca kingston, aqui todas las kingston que venden son kingston value y soportan los mismos timings que una generica, la unica ventaja de alguan de marca, es que de verdad sea de buena velocidad(CAS 2 a 400Mhz) pero dificil conseguirlas aqui y ahi si serian mas caras,
yo llevo varios años cacharreando a estos de los pcs (desde los tiempos de los modulos EDO de 2 y 4 Mb)y nunca se me ha dañado una ni he sabido de alguien que se le dañe(excepto por mal manejo) por lo que te recomendaria que compraras genericas para ahorrar mas,
igual si compras una de marca o genericaaca, si le pasa algo igual para la garantia tienes que lidiar con tu vendedor correspondiende de unicharco

bueno y si te vas a poner a pedirlas a USA tu mismo, en realidad el costo que te va a salir es (TRM + TRM*1.26 de impuestos) o sea mas omenos 3500-3600 pesos por dolas, mas lo que te cueste el flete.
eso si yo personalmente te recomendaria que compraras Corsair XMS, las mejores y mas veloces memorias que se consiguen, muucho mejor que las kingston
http://www.corsairmemory.com/corsair/xms.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.