Compro Compro memoria flash USB de baja capacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

♣Eltu Khan♣

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,234
Rating - 100%
10   0   0
Pues si, necesito una memoria flash USB de baja capacidad (128 o 256), apenas para llevar los trabajos a la universidad, por lo tanto espero que sea baratica:p y ojala en bogota.


Dinero que estoy dispuesto a invertir:
35K

Leo ofertas...
 
bueno te tengo una de 32 Mb y la puedo dejar en 20.000
o te vendo una de 128 en los 35.000
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Pues si, necesito una memoria flash USB de baja capacidad (128 o 256), apenas para llevar los trabajos a la universidad, por lo tanto espero que sea baratica:p y ojala en bogota.


Dinero que estoy dispuesto a invertir:
35K

Leo ofertas...



hombre yo t tengo una de 128 , es un lector de tarjetas sd de camaras digitales ... sirve como usb y tambien para descargar las fotos de las camaras con memo sd directamente ademas tiene soporte para otras tarjetas y podes cambiarle la sd cuando quieras por una de mas capacidad ......apenas para los trabajos y guardar fotos o programas pekeños ......manda mp si estas interesado estoy en bogota

te la dejo en 40 $$$$
 
tengo una, marca Markvision totalmente nueva en su empaque, de 256Mb, la dejo en 40K, el problema es que no estoy en Bogotá. Estoy en Cúcuta, si tienes forma de hacer la vuelta me avisas.
 
zonya dijo:
tengo una, marca Markvision totalmente nueva en su empaque, de 256Mb, la dejo en 40K, el problema es que no estoy en Bogotá. Estoy en Cúcuta, si tienes forma de hacer la vuelta me avisas.

Pues seria que se la enviara a alguien que conozca en bogota para probarla y ahi si consignarle la plata, lo que pasa es que he tenido malas experiencias con las compras a distancia y he tenido que volverme muy desconfiado:calma::p. Me cuenta.

Suerte!
 
bueno pues te dejo mi memoria en 35 pa que no le des mas vueltas .........pero decime pues por mp
 
neo gio dijo:
bueno pues te dejo mi memoria en 35 pa que no le des mas vueltas .........pero decime pues por mp
Pero entonces es solo lector de memorias, no trae memoria interna? o no me la encima:p? porque quedo igual solo con el lector:p. De todos modos posteese unas fotos, marca, o pagina del fabricante.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Pero entonces es solo lector de memorias, no trae memoria interna? o no me la encima:p? porque quedo igual solo con el lector:p. De todos modos posteese unas fotos, marca, o pagina del fabricante.


mano no te tengo fotos ... es un lector de tarjetas sd y claro que t doy una memo ds de 128 megas la habia comprado para jugar con un nintendo ds pero ya lo vendi y ni la utilizo porque tengo una memo de 1 giga entonces pues esta como memo usb para guardar cosas fresco que es buena y sirve para lo ke nesesitas.....
 
hombre lo siento ya vendi mi lector si queres t consigo uno de nuevo y te vendo mi memo de 128 que me quedo haciendo nada lo siento hombre un amigo la vio y de una me la compro ..... los lectores no son de marca reconocida pero la verdad son muy buenos por lo menos la mia era excelente si queres t la vuelvo a conseguir y t vendo mi memo sd .... perdona hombre pero mire mi mail al rato de haberla vendido si queres llamame al 300 4832230 y te consigo de nuevo eso por los mismos 35 hasta de un color mas bonito espero respuesta hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neo gio dijo:
hombre lo siento ya vendi mi lector si queres t consigo uno de nuevo y te vendo mi memo de 128 que me quedo haciendo nada lo siento hombre un amigo la vio y de una me la compro ..... los lectores no son de marca reconocida pero la verdad son muy buenos por lo menos la mia era excelente si queres t la vuelvo a conseguir y t vendo mi memo sd .... perdona hombre pero mire mi mail al rato de haberla vendido si queres llamame al 300 4832230 y te consigo de nuevo eso por los mismos 35 hasta de un color mas bonito espero respuesta hombre

Ok, me interesa, pero me gustaria saber que tamaño tiene el lector.
 
vale man ya t la compre ..llamame a ver donde nos vemos mañana y ve cerrando el temita jajaja suerte gio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas