Compro COMPRO Memoria PC133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Rating - 100%
25   0   0
Hola Laneros, estoy buscando memorias PC133 de 256MB o mas, haber si buscan y me dicen para negociar, eso si con garantia... Gracias
 
Hola Laneros, estoy buscando memorias PC133 de 256MB o mas, haber si buscan y me dicen para negociar, eso si con garantia... Gracias

Se la tengo, incluso tengo 2:

Samsung PC-133 de 256 mb.
Otra no sé qué marca, pero se ve que es fina porque viene en blindaje de discipación, también de 256 mb PC-133.

Valor de cada una: $25.000 más envío. Ensayadas. Le sirven a cualquier equipo, así sea de marca...

Me cuenta si algo.
 
puchas.... tan como caritas no???, pere hasta mañana a ver con cuales me quedo.... y mas ofertas jejejej....
 
Bueno me decidí por comprar las de jkflorez, muchas gracias por las demas ofertas...
 
Muchas gracias por su oferta Masterfix.
Listo transferencia realizada a jkflorez por las memorias, quedo a la espera para calificar...
 
Una de las memorias recibidas exactamente la samsung referencia m366s1654dts-c7a resulto ser de 128mb, se acordó con el vendedor jkflorez una devolución de $10000 la cual debe hacer mediante transferencia a una cuenta bancolombia que ya le dí desde el día de ayer, estoy esperando me confirme con el fin de calificar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.