Compro [COMPRO] Memoria RAM Kingston 2G DDR2 800Mhz

Esta es la que te ofrezco, esta en perfectas condiciones, totalmente funcional y a buen precio (40k).

Bueno, para ser sincero, el problema que veo es que está recién registrado y sus dos únicos mensajes han sido para ofrecerme la RAM... Qué precio tiene? En qué ciudad se encuentra? Cómo haríamos?
 
40k se la dejo, en Villavicencio y lo normal si quiere le doy mis datos completos para que este mas tranquilo que en caso de que no le llegara me podría poner una denuncia. O si tiene un familiar acá se la puedo dar y que el se la envié. Sin embargo no desconfié que a pesar de que soy relativamente nuevo en el foro soy una persona de bien. Si tiene alguna opción para realizar la transacción por la memoria puede decírmela sin ningún problema y hay vemos que se hace. Quedo atento a su respuesta.
 
40k se la dejo, en Villavicencio y lo normal si quiere le doy mis datos completos para que este mas tranquilo que en caso de que no le llegara me podría poner una denuncia. O si tiene un familiar acá se la puedo dar y que el se la envié. Sin embargo no desconfié que a pesar de que soy relativamente nuevo en el foro soy una persona de bien. Si tiene alguna opción para realizar la transacción por la memoria puede decírmela sin ningún problema y hay vemos que se hace. Quedo atento a su respuesta.

Buenos días, una consulta... estaría dispuesto a hacer el envío de la memoria y el mismo día de recibirla yo hacerle el giro? Me comenta, un saludo.
 
Yo le envió la memoria en contra entrega y ud me gira el valor luego, aunque me gustaría que fuera antes recibirla como para tener mayor tranquilidad. Me comenta y vemos si hacemos estoy hoy mismo cosa de que salga en el envió del día de hoy.
 
Última edición:
Yo le envió la memoria en contra entrega y ud me gira el valor luego, aunque me gustaría que fuera antes recibirla como para tener mayor tranquilidad. Me comenta y vemos si hacemos estoy hoy mismo cosa de que salga en el envió del día de hoy.

Me parece bien contra-entrega como lo propone, aunque estoy esperando una razón de otro lanero que me ofreció un buen combo de las dos memorias, si eso no avanza, le hacemos de una. Tranquilo que no hay problema, puede revisar mi reputación. Quedamos pendiente a ver si tal vez mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: javi19
Amigo le tengo estas por si le interesan.
Quedo atento.


Enviado desde mi Motorola Razer HD XT925 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376693131391.jpg
    uploadfromtaptalk1376693131391.jpg
    33.1 KB · Visitas: 99
  • uploadfromtaptalk1376693146879.jpg
    uploadfromtaptalk1376693146879.jpg
    38.1 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1376693162097.jpg
    uploadfromtaptalk1376693162097.jpg
    41.7 KB · Visitas: 84
Hermano, ud quedo de avisarme, pero pues tampoco concreto nada, sin embargo aun tengo la memoria por si le interesa.
 
Hermano, ud quedo de avisarme, pero pues tampoco concreto nada, sin embargo aun tengo la memoria por si le interesa.

Si, lo tengo pendiente, pero es que quiero insistir en tener los dos módulos iguales. Hoy por ejemplo se me congeló el equipo por tener una ram de otra marca, el riesgo es alto.
 
Amigo si le llego el mp que le envíe con el precio del kit que le ofrecí ?

Enviado desde mi Motorola Rzr XT925 usando Tapatalk 2
 
Si, había respondido por acá pero veo que no salió la respuesta... La cuestión es que estoy buscando solo una de la misma referencia, no vale la pena invertirle a los dos modulos, me quedo encartado con el que ya tengo. Muchas gracias.