Compro [COMPRO] Memoria RAM Kingston 2G DDR2 800Mhz

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Rating - 100%
14   0   0
Buenas tardes LANeros...

Ando buscando una RAM para adicionarle a la que ya tengo, de las mismas características. pues dispongo de un slot vacío. Tengo entendido que para activar dual-channel deben tener ser el mismo modelo y marca, así que aquí les dejo el número de modelo.

KVR800D2N6/2G-SP

Por si acaso, puede hacer trueque con una de 1G de 667Mhz.

Gracias.
 
Última edición:
buen dia, mem ddr2 2*2 total 4 gb bus 800 si te interesan ambas en 85, o un solo modulo en 45, negociables, saludos, me ubico en mosquera/bogota...
 
Hola chasen, tengo para venta estas memorias:

Memorias OCZ Gold DDR2 4GB (2gbx2) pc8500 (1066mhz) + caja original
(tiempo de uso: 3 años) $ 70.000

KAqpScIl.jpg
 
Muchas gracias, pero solo necesito un modulo de 2 para una board que acepta máximo 800Mhz... Saludo.

Las memorias funcionarían en su board, lo único es que quedan funcionando a 800mz, es similar a cuando conecta un disco sata II a una board sata l. Sumado a lo anterior las latencias de las ocz son superiores a las de kingston.

Saludos.
 
Las memorias funcionarían en su board, lo único es que quedan funcionando a 800mz, es similar a cuando conecta un disco sata II a una board sata l. Sumado a lo anterior las latencias de las ocz son superiores a las de kingston.

Saludos.

Si pero no me convence, lo que necesito es más bien para un desvare... Me quedaría encartado con la memoria que ya tengo. :confused:
 
Alguien sabe si no hay problema en instalar una ram que tiene mayor voltaje de lo que indican las especificaciones de la board?
 
Esta es la que te ofrezco, esta en perfectas condiciones, totalmente funcional y a buen precio (40k).
 

Archivos adjuntos

  • memoria markvision.jpg
    memoria markvision.jpg
    110.4 KB · Visitas: 127

Los últimos temas