Compro Compro Memorias 2x2Gb Nuevas buenas y baratas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oel_v

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
448
Rating - 100%
19   0   0
Bueno muchachos, como dice el titulo, ando en busca de un kit de memorias 2x2Gb que tengan buen rendimiento y buena calidad.

Escucho sus ofertas, el negocio seria para hacerlo mañana mismo despues de las 5 pm. Saludos
 
Hola, leonard

Tengo unas MEMORIAS OCZ PC2 6400 TITANIUM EDITION HIHH PERFORMANCE DDR 2
Son de 2 + 2 g 800 Mhz, y sus tiempos de latencias optimos (4-4-4)

Contactame ricardoacu@hotmail.com
311-4351371

O indicame tu celular

Te las dejo en 150.000
 
Tengo una G skill 2 x 2 Gigas DDR2 800 Mhz 5-5-5-15

las tengo actualmente trabajando a 1000 Mhz sin problemas

150.000
 
Mps contestados, sigo escuchando (leyendo... :) ) ofertas, preferiblemente en Bogota para negociar personalmente mañana mismo.
 
Bueno ya estoy concretando el negocio con el señor racunah x un kit de OCZ PC2 6400 TITANIUM EDITION HIGH PERFORMANCE DDR2 2x2Gb a 800 Mhz, latencias optimos (4-4-4-15), si todo sale bien para mañana las podre estrenar, por el momento dejo en stand by el tema.
 
De acuerdo con Juanchibiris,,,,y aprovecho doy las gracias por charlyfons por su confianza.

Las memorias ya fueron despachadas a leonard y serán pagadas contraentrega.

Gracias
 
ahhh no decidase hermano o el uno o el otro!! :p:p, no mentiras, ambos tienen buenas calificaciones no peleen, sin embargo me incline por racunah por ofrecerme las memorias nuevas y selladas, sin embargo apenas alguien necesite otras pues charlamos lucho32, de todos modos muchas gracias por sus respectivos ofrecimientos.
 
Bueno memorias recibidas y probadas, trabajando ok 100%, la transaccion fue exitosa, recibi y consigne tal cual se pacto, muchas gracias a racunah por la amabilidad y buen trato, procedo a calificar.
 
ahhh no decidase hermano o el uno o el otro!! :p:p, no mentiras, ambos tienen buenas calificaciones no peleen, sin embargo me incline por racunah por ofrecerme las memorias nuevas y selladas, sin embargo apenas alguien necesite otras pues charlamos lucho32, de todos modos muchas gracias por sus respectivos ofrecimientos.


Frescos que era por recochar

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas