Compro Compro memory stick pro duo de 512mb o 1gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Sres, quiero una de estas memorias asi baratica... puede ser usada pero en perfecto estado...
ofrezcan, a ver si se desenguesan de las del w810 y se compran una de 2gb :p
pago en efectivo y ya mismo!
 
parce bien mire le tengo la de mi w810i efectivamente bien cuidada casi nunca la saco del ekipo y va como para dos meses de uso mire haber se la dejo en 70k ya tenia quien me la comprar pero me descuide por andar ocupado si algo me manada mp suerte ahh es la de 512mb
 
WILMAR182CAR dijo:
parce bien mire le tengo la de mi w810i efectivamente bien cuidada casi nunca la saco del ekipo y va como para dos meses de uso mire haber se la dejo en 70k ya tenia quien me la comprar pero me descuide por andar ocupado si algo me manada mp suerte ahh es la de 512mb
trae el adaptador? te ofrezco 60 si lo tiene, pa entregarlos hoy mismo

Jose, thanx man, pero se me sale mucho de presupuesto
 
te vendo una de 1gb sony pro duo de 1gb en $120.000 la tengo en el PSP, pero quiero una de 4gb
mp si te interesa....Saludos
 
cold parce lo minimo es 70 y si tiene el adaptador hey y best jose me interesa la de 1 gb si le vendo la de 512 a cold en 70 le doy los 120 a usted o si se la vendo en 60 me la vende en 110k que dice ya todo queda en manos de cold y hagamos el negocio hoy mismo laneros
 
uno, soy de bogota, y 2, la que tengo en mi poder es de 2gb, y esa la dejo en 190k mas gastos de envio... ud dira
 
tengo 60 pa la de 512 o 100 pa la de 1gb... de ahi no puedo subirme, si el cel fuera pa mi me compraba la de 4, pero nope...
 
io quiero esa de 2gb :'(

me recibes un ipod nano usado rayado bastante pero perfecto en pila, no doy cable :) y cuanto te encimo, thnxs
 
recuerden para lo q fue creado el foro...
me puedo estirar para la de 1gb hasta 110, thanx
 
gracias a todos, en efecto se vendio primero el cell
ya solo me queda el V635
cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas