Compro [COMPRO] Monitor,board,video,ram,torre..etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EscobarX

Lanero Reconocido
8 May 2009
364
Rating - 100%
16   0   0
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos, bueno como dice el titulo necesito los siguientes articulos para armar un computador y jugar en estas vacaciones otra vez..., como algunos saben vendi mi computador completo hace unos 4 meses por aca en laneros y pues bueno ya me aburri de estar en un netbook haciendo todo asi que quiero una vaina bacana,
es pa gaming basicamente ., necesito TODO excepto el mouse y el teclado entonces abstenganse de ponerlos o incluirlos en los combos que propongan.

Asi mismo les tengo que decir que la totalidad del dinero que puse en mi presupuesto es de 2"000 000 COP , éste puede variar ya que no estoy buscando compra inmediata , la plata la tengo completa el dia 15 de junio o a mas tardar el 20 de junio, entonces para esos dias es que espero comprar los productos, pero pongo el topic desde ya pa ver cuanta plata necesito masomenos, si es mas o si es menos mejor jaja :D

Se busca masomenos lo siguiente: (prefiero si alguien me cotiza el combo completo , aunque se aceptan propuestas individuales interesantes)

1) 1 Monitor 23"widescreen , preferiblemente el LG w23....full hd ... el que ya muchos conocen por aqui(el que le vendi a otra lanero)., preferiblemente nuevo o si es usado pues MP con fotos y lo veria antes de comprarlo.

2)Un case.., (poofa no FULL TOWER, ya que es muy grande para el espacio que tengo), busco MID TOWER, ojo, ., algo bacano estilo.... haf 922 , ya que la que yo vendi a otro lanero era haf 932 y me gustaba bastante, aunque era muyy grande, entonces creo que la haf 922 o algo parecido seria lo ideal! no me importa si es nuevo o usado.

3)Board!, aqui si no tengo peros, una board bacansita, todo bien NUEVA, en caja y sellada, con garantia., que admita ddr3 ...no se mucho de boards pero bueno que acepte proce i7 ó si sale muy caribe pues entonces una pa core i5., por supuesto que tenga pci x y no se...propongan

4) tarjeta de video como pa jugar call of duty., propongan porque no se, porfa Nvidia.. no quiero ati...porque No., aunque muchas digan q es mejor y demas no me sirve gracias,
esta si me importa que sea NUEVA, porfavor y pues proponganme al menos 3 para ver presupuesto, no tan high end todo bn

5)ram.. 4gb ddr3, y que le sirvan a la board / que me propongan, porfa nuevo.

6)proce core i7., 920 ...y lo mismo que le sirva a la board que me propongan. porfa nuevo.(garantia.)

7) power supply..., que cumpla con los requerimientos de todas las vainas de arriba, puede ser nueva o usada.
8) disco duro ...sata, pero éste...no necesito 1terra ni nada raro...con poquito tengo la verda., 300gb o 320gb estaria bien., o si no es muy cara la diferencia pues de 500gb. no me importa la marca, pero debe ser nuevo y sellado.(y garantia pa este)


ehm si se me olvido algo me avisan.,
si alguno de los laneros importadores me encuentra algun combo masomenos asi como lo estoy buscando o algo parecido asi valga mas me lo mandan por mp y hablamos,
si alguien tiene algun combito que me sirva me lo ponen aca y lo miramos,
recuerden esto es pa comprar alrededor del 15 a 20 de junio ., estoy cuadrando presupuesto

OIgo propuestas pues!
leer bien!
quedo atento
esco.
 
Saludos, Tengo un monitor Samsung B2333 23", Full HD 1920 x 1080, 5ms, se compro hace como 2 meses. Se entrega con caja manuales cables, etc., esta practicamente nuevo, lo entregó con la factura de Panamericana, Garantia de 3 años con Samsung. Precio x MP
 
Bueno ahi le deje oferta por MP de la Antec, si le parece negociamos y hablamos del precio, cualquier cosa me comenta, si decide irse por la case ojala me avise lo más pronto posible antes que sea Campus porque o si no me quedo sin case.
 
..............
recuerden esto es pa comprar alrededor del 15 a 20 de junio ., estoy cuadrando presupuesto

todavia estoy viendo las propuestas que me envian por mp y como dije es para mitad de junio , antes no puedo PORQUE no tengo plata a lo bn : / , pero si si voy a comprar pc
 
todavia estoy viendo las propuestas que me envian por mp y como dije es para mitad de junio , antes no puedo PORQUE no tengo plata a lo bn : / , pero si si voy a comprar pc

Mmm si es para esa época no puedo, me queda difícil porque se viene Campus y para ese entonces debo de tener buena maquina y completa....en pocas palabras debería de estar vendiendo la case para estos días y si no pues no la puedo vender.
 
Up!,porque ya tengo plata en mano,
negociando con dac

haber si alguien me ofrece alguito mas !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas