Compro Compro Monitor CTR 15" o 17"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nitrunter

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
1,187
Rating - 100%
18   0   0
hola, ando buscando un monitor CTR de 15 o 17 pulgadas, a alguien serio, con reputacion, que el monitor este "EN PERFECTO ESTADO" ojala foticos reales, pongan precio, es para comprar pa yaaaaaa..
recuerdenm lo necesito bueno bonito y barato ;)
espero ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en neiva, lo de los fletes cuanto sería? de todas maneras diga aver cuanto vale para sacar cuentas ;) :)
 
De 17" pantalla semiplana blancos Samsung: $85.000 + Envío

El envío le sale hasta Neiva mínimo en 20k barato, no le puedo dar dato exacto por que eso depende de la caja en que se empaque, pero lo puede pagar contra-entrega.
 
te dejo el mio en 40 solo tiene un puntico negro en la pantalla si lo necesita de segunda es un samsung de 14 blanco ....
 
preferiblemente de color negro y sin ningun tipo de defectos, gracias mirare primero mas ofertas
 
Tengo uno negro, 14'', perfecto estado. te lo dejo en $40.000. La cosa es que está en Bogotá.
 
Yo tengo uno, pantalla plana de 17, sin defectos, con garantia del fabricante por un año mas. Es negro Samsung SyncMaster 793DF igualito al de la foto, esta casi nuevo 200.000, yo pago el envio. Satisfaccion garantizada.
samsungsm793s14fdc39xq4.jpg
 
30 de 15 blanco...! en bogota bueno pero sin usar... desde hace mucho tiempo...! arrumado en la esquina del garaje...!
 
Tengo un monitor de 15" samsumg pantalla plana de 15 en muy muy buen estado..


precios porfa, fotos reales?
===============================================================================================================
Edit: ya consegui el monitor, muchas gracias por sus ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas