Compro Compro Monitor De 17 "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Rating - 0%
0   0   0
Pues si señores, busco un monitor de 17" barato, ojalá samsung, recurro a Lanero.com por que el negocio es que tengo mi monitor de 15" Samsung 550V en excelente estado, sin caja, pero con todo, y pense que tal ves sirva como parte de pago .
Si alguein vende monitores y quiere hacer negocios acá en medellin aca los espero. o me mandan un MP
 
Lo que pasa es que por lo general la gente tiene de 17 y el que lo quiera vender comparía is muhco el de 19 pero es que vale el doble que el de 17. Y no creo que alguien te vaya a vender uno de 17 (que de por si en el mercado esta muy barato) para comprarse otro de 17. Me entiendes?
 
yo la verdad no te quiero dañar el negocio, pero un Samsung 753s cuesta $350.000 nuevo
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Lo que pasa es que por lo general la gente tiene de 17 y el que lo quiera vender comparía is muhco el de 19 pero es que vale el doble que el de 17. Y no creo que alguien te vaya a vender uno de 17 (que de por si en el mercado esta muy barato) para comprarse otro de 17. Me entiendes?

Oe Calume, este tipo de comentarios sobran, puede que tengas razon pero tu comentario no viene al caso, asi como puede que haya quien se lo venda, puede que no, como tambien puede que definitivamente lo compre nuevo.
 
HMM esos samsung de 17 " 753S tan baratos????, seguramente son sin garantia ni factura ni nada.
 
Eso valen Chechito, yo me compre hace 2 meses un 765MB que es mejor que el 753DFX con factura y manifiesto en 440k
 
creo q' los monitores si no los contrabandean, esos siempre vienen con factura y garant'ia.
 
Yo compré el mío hace 2 meses también y tiene factura y garantía por 2 años creo....
 
Aclaro dudas para los Samsung y LG tiene que fijarse que tenga pegada a la caja la tarjeta de garantia que se le pone aqui en colombia. si no la tiene es de contrabando.
Samsung tiene 3 años de garantia.
LG tiene 40 meses.
Lo unico que necesitas para la garantia es la factura de compra y la tarjeta de garantia.
En cali tengo el Centro Autorizado de Servicio de ambas marcas tenemos sede en medellin tambien.
Les recomiendo a todos no dudar compren "Samsung" si les falla por algun motivo los repuestos estan a la mano.
Los demas fabricantes se demoran hasta 30 dias para enviar repuestos.
Como dato adicional los CRT de 15" estan siendo descontinuados, por eso el precio de los CRT de 17" ha bajado tanto.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas