Compro === [COMPRO] Monitor LCD de 17'' o 15" URGENTE ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
=== [COMPRO] Monitor LCD de 17'' URGENTE ===

Bueno estoy en la busqueda de un monitor LCD de 17'' ó de 15'' que este en perfecto estado y a buen precio, por favor especificar marca, link del fábricante, estado, PRECIO y tiempo de uso y si es posible fotos reales del producto.

Ojala lo más rápido posible ya que se necesita, y si es posible acá en Bogotá para recogerlo personalmente y ensayarlo.

Quedo pendiente. Gracias!!.
 
Estoy buscando un LCD usado para que salga más barato ya que es para un Café Internet, gracias.

Sigo buscando.
 
yo tengo uno marca dell de 17" cuadrado lo dejo minimo 220.000 + envio ok me avisa
 
Hola Konen

No se si se salga del presupuesto, pero tengo uno de 19 pulgadas, marca LG (L192WS). Si le interesa, me comenta y negociamos

Suerte.
 
Ahi les envio un MP a *dB* PeRfOrMaNcE y a \VcC-GaNiMeDeS.

Sigo buscando.....................:).
 
Asi de fácil, tengo un presupuesto de 240k, es para un café y solo lo que interesa es que funcione bien y listo. Si alguién tiene un LCD bien barato no importa si esta sin caja y demás pues me avisa, se tiene un equipo listo y lo único que falta es el LCD, pero se necesita algo sencillo, de 15'' o 17''.

Entonces el que tenga uno y lo pueda negociar con ese presupuesto base me avisa, gracias :).

PD: vj Hector yo hace como dos semanas tengo LCD nuevo, uno de 22'', este que estoy buscando es para un negocio xD. tamos hablando :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas