Compro === [COMPRO] Monitor LCD de 17'' o 15" URGENTE ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hhhector

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Rating - 100%
9   0   0
si ve parce!! uste si es mas perdido! Y yo que lo invite a hecharnos unas de smash aca a mi casa!

Bueno, que la charla sirva de up a su comprita jejejeje

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Rating - 100%
246   0   0
si ve parce!! uste si es mas perdido! Y yo que lo invite a hecharnos unas de smash aca a mi casa!

Bueno, que la charla sirva de up a su comprita jejejeje

Pues con la Universidad y armando pc's, porque ahora acá en el conjunto soy el ''ingeniero'' xD... y no faltan mis negocios y mis upgrades :p.... he estado en un envolate ni el HP, toca pillarnos en su house un día de estos pa' charlar y darle duro al Braul xD, y para ver que tal va la obra o si ya acabó hehe... en fin gracias por el UP y si sabe de un LCD bien barato y bueno me avisa ;).
-------------------------------------------------
Señores, el presupuesto de mi cliente subio, ahora se tiene disponibilidad de 240k para un LCD de 17'', es más creo que ahora se necesitan 2 monitores xD.. asi que sigo escuchando ofertas y a los que me han ofertado anteriormente les vuelvo a hacer el llamado para ver si en ese precio aproximado llegamos a negociar.

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Rating - 100%
246   0   0
Ajá y entonces nadie ??, donde esta Charlyfons que estaba ofrenciendome un LCD a ese precio ??.. ya lo vendio o es que le dio pereza vender.. LOL !!

Necesito un LCD, ayuda !!.. o me tocó irme a Lagocentro a comprar uno usado ¬_¬'

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
Rating - 100%
195   0   0
su amigo me hubiera comprado el q yo tenia hace rato pero se puso de amarrao y perdio LOL

haber quien le consigue uno barato al amigo konen!!!!

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2005
Rating - 99.7%
295   1   2
saludos

Ajá y entonces nadie ??, donde esta Charlyfons que estaba ofrenciendome un LCD a ese precio ??.. ya lo vendio o es que le dio pereza vender.. LOL !!

Necesito un LCD, ayuda !!.. o me tocó irme a Lagocentro a comprar uno usado ¬_¬'

aca estoyyyyyyyyyy llegueeeeee

monitor vendido a Konen esperando que traiga la plata... jejee

charlyfons

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Rating - 100%
246   0   0
aca estoyyyyyyyyyy llegueeeeee

monitor vendido a Konen esperando que traiga la plata... jejee

charlyfons

Ok, el Miercoles voy y lo miro, ensayo y posteriormente finiquito el negocio con Charlyfons.

tengo un samsung de 19" en excelente estado 6 meses de uso y tres años de garantia en 440

No gracias, ya arriba dije que tengo máximo 240k.

Me falta un LCD, quien tiene otro??

hhhector

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Rating - 100%
9   0   0
Pues con la Universidad y armando pc's, porque ahora acá en el conjunto soy el ''ingeniero'' xD... y no faltan mis negocios y mis upgrades :p.... he estado en un envolate ni el HP, toca pillarnos en su house un día de estos pa' charlar y darle duro al Braul xD, y para ver que tal va la obra o si ya acabó hehe... en fin gracias por el UP y si sabe de un LCD bien barato y bueno me avisa ;).

loko, tiene que conocer mi nuevo apto, ya acabe obra hace uuuuuuuuu y me quedo una *************** :) ay hasta estrene el jacuzzy y todo jajajajajaja

y up a su comprita jajaja

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Rating - 100%
246   0   0
Bueno en el día de hoy le hice la compra de el LCD AOC de 17'' al viejo Charly y todo perfecto, ya el LCD esta funcionando bien, ahi le envio la calificación y espero la mia :).. y cierro tema.

Gracias.

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Rating - 100%
246   0   0
Sigo esperando la calificación de Charlyfons................... jejeje... para poder cerrar este tema.

PD: de momento solo necesitaba un LCD jeje, si llego a necesitar otro re-abro la venta buscando otro, igualmente guardare los MP's de las demás personas que me mandaron precios para tenerlos presentes ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.