Compro === [COMPRO] Monitor LCD de 17'' o 15" URGENTE ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ve parce!! uste si es mas perdido! Y yo que lo invite a hecharnos unas de smash aca a mi casa!

Bueno, que la charla sirva de up a su comprita jejejeje
 
si ve parce!! uste si es mas perdido! Y yo que lo invite a hecharnos unas de smash aca a mi casa!

Bueno, que la charla sirva de up a su comprita jejejeje

Pues con la Universidad y armando pc's, porque ahora acá en el conjunto soy el ''ingeniero'' xD... y no faltan mis negocios y mis upgrades :p.... he estado en un envolate ni el HP, toca pillarnos en su house un día de estos pa' charlar y darle duro al Braul xD, y para ver que tal va la obra o si ya acabó hehe... en fin gracias por el UP y si sabe de un LCD bien barato y bueno me avisa ;).
-------------------------------------------------
Señores, el presupuesto de mi cliente subio, ahora se tiene disponibilidad de 240k para un LCD de 17'', es más creo que ahora se necesitan 2 monitores xD.. asi que sigo escuchando ofertas y a los que me han ofertado anteriormente les vuelvo a hacer el llamado para ver si en ese precio aproximado llegamos a negociar.
 
Ajá y entonces nadie ??, donde esta Charlyfons que estaba ofrenciendome un LCD a ese precio ??.. ya lo vendio o es que le dio pereza vender.. LOL !!

Necesito un LCD, ayuda !!.. o me tocó irme a Lagocentro a comprar uno usado ¬_¬'
 
su amigo me hubiera comprado el q yo tenia hace rato pero se puso de amarrao y perdio LOL

haber quien le consigue uno barato al amigo konen!!!!
 
saludos

Ajá y entonces nadie ??, donde esta Charlyfons que estaba ofrenciendome un LCD a ese precio ??.. ya lo vendio o es que le dio pereza vender.. LOL !!

Necesito un LCD, ayuda !!.. o me tocó irme a Lagocentro a comprar uno usado ¬_¬'


aca estoyyyyyyyyyy llegueeeeee

monitor vendido a Konen esperando que traiga la plata... jejee

charlyfons
 
tengo un samsung de 19" en excelente estado 6 meses de uso y tres años de garantia en 440
 
aca estoyyyyyyyyyy llegueeeeee

monitor vendido a Konen esperando que traiga la plata... jejee

charlyfons

Ok, el Miercoles voy y lo miro, ensayo y posteriormente finiquito el negocio con Charlyfons.

tengo un samsung de 19" en excelente estado 6 meses de uso y tres años de garantia en 440

No gracias, ya arriba dije que tengo máximo 240k.

Me falta un LCD, quien tiene otro??
 
Pues con la Universidad y armando pc's, porque ahora acá en el conjunto soy el ''ingeniero'' xD... y no faltan mis negocios y mis upgrades :p.... he estado en un envolate ni el HP, toca pillarnos en su house un día de estos pa' charlar y darle duro al Braul xD, y para ver que tal va la obra o si ya acabó hehe... en fin gracias por el UP y si sabe de un LCD bien barato y bueno me avisa ;).

loko, tiene que conocer mi nuevo apto, ya acabe obra hace uuuuuuuuu y me quedo una *************** :) ay hasta estrene el jacuzzy y todo jajajajajaja

y up a su comprita jajaja
 
Bueno en el día de hoy le hice la compra de el LCD AOC de 17'' al viejo Charly y todo perfecto, ya el LCD esta funcionando bien, ahi le envio la calificación y espero la mia :).. y cierro tema.

Gracias.
 
Sigo esperando la calificación de Charlyfons................... jejeje... para poder cerrar este tema.

PD: de momento solo necesitaba un LCD jeje, si llego a necesitar otro re-abro la venta buscando otro, igualmente guardare los MP's de las demás personas que me mandaron precios para tenerlos presentes ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas