Compro Compro Monitor LCD de 20 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Bueno gente, como dice el titulo.

EStoy buscando un monitor LCD de 20 pulgadas, escucho ofertas ...=)
 
huy si qe estan escasos aca en colombia yo hace mucho no veo uno con ninguno de mis distribuidores lo mejor sera cotizarlo y mandarlo a traer...
 
Viejo, por si algo, tengo un Dell Ultrasharp 1905 nuevo, en caja. Se compró para un cliente pero el hombre al final no lo dejó. Tengo la factura de compra de Dell (costó $1.200.00o pero se puede negociar el precio) y tiene garantía todavía por 28 meses. Si le interesa, MP.
 
oswcab dijo:
Viejo, por si algo, tengo un Dell Ultrasharp 1905 nuevo, en caja. Se compró para un cliente pero el hombre al final no lo dejó. Tengo la factura de compra de Dell (costó $1.200.00o pero se puede negociar el precio) y tiene garantía todavía por 28 meses. Si le interesa, MP.
Hola....
La verdad me parece que esta un poco caro ya que el dell 1907FP que es el modelo de este año esta en 1.054.000 con iva incluido. Si no estoy mal el 1905 es el modelo de hace dos años. Me tendrias que dar un super precio para comprartelo.
 
Si no thaz conseguido...te recomiendo a Charlyfon de Bogotá. En este momento tiene los ACER 19" WideScreen en 635+Envio, el señor es confiable...cualquier cosa MP me
Bueno..eso si te sirve el de 19"
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas