Compro Compro Monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Rating - 96.8%
30   1   0
Compro monitor, preferiblemente Acer 17", y no tenga pixeles muertos y en buen estado... etc.... presupuesto de 200 kien tiene alguno por ahii....
 
Samsung 740N 17 pulgadas Men tengo este monitor guardado hace 2 meses le queda 1 año y 8 meses de garantia con la samsung (fue comparado en panamericana si necesitas envio fotocopia de la factura) viene con todo te lo dejo en 280k
mp si algo


PERDON A TODOS COMETI UN ERROR EN EL PRECIO ES DE 280K NO 380
 

Archivos adjuntos

  • 740N All.jpg
    740N All.jpg
    107.2 KB · Visitas: 66
  • 740N Caja.jpg
    740N Caja.jpg
    111.5 KB · Visitas: 60
  • 740n.jpg
    740n.jpg
    70.8 KB · Visitas: 95
pero el samus prime dice k 200k pa el monitor....no hay plata pa tan caro jejeje estamos en las mismas samus el k tenga tambien uno en cali k hable..
 
Tengo un Samsung SyncMaster 793df en perfecto estado y de 17", lo dejo en 250.

Estoy en medellin en el 3117130072. Y al que le interese tengo tambien una torre pentium 4 de 3.0 ghz, en Board intel, memoria ram de 1Gb, quemador de DVD, disco duro de 80 Gb y esta al pelo, o sea, perfecto. La Torre vale 350.
 
Compro monitor, preferiblemente Acer 17", y no tenga pixeles muertos y en buen estado... etc.... presupuesto de 200 kien tiene alguno por ahii....

Samsung 740N 17 pulgadas Men tengo este monitor guardado hace 2 meses le queda 1 año y 8 meses de garantia con la samsung (fue comparado en panamericana si necesitas envio fotocopia de la factura) viene con todo te lo dejo en 380k
mp si algo

pero el samus prime dice k 200k pa el monitor....no hay plata pa tan caro jejeje estamos en las mismas samus el k tenga tambien uno en cali k hable..

Saludos tengo una buena oferta con mi Viewsonic de 20" Widescreen más económico que todos los ofrecidos por acá, estoy en Cali. Se entrega personalmente y probado. Viene en presentación Retail, con su caja, manuales cable RGB... etc.

Motivo de venta, upgrade por el de ezoonavi
 
saludos tengo una buena oferta con mi viewsonic de 20" widescreen más económico que todos los ofrecidos por acá, estoy en cali. Se entrega personalmente y probado. Viene en presentación retail, con su caja, manuales cable rgb... Etc.

Motivo de venta, upgrade por el de ezoonavi


perdon a todos cometi un error en el precio es de 280k no 380
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas