Compro Compro monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOBE SHOP

Lanero Reconocido
20 Abr 2015
1,757
Rating - 100%
73   0   0
Se compra monitor LED presupuesto máximo 300 mil pesos, que este es muy buenas condiciones y ojalá con la caja para efectos de envío si está en otra ciudad diferente a la mía.
Gracias.
 
Tengo este para la venta. Totalmente nuevo.
Screenshot_20180821-091134_WhatsApp.jpg
 
Ma interesa amigo pero no tienes reputación en ventas o compras como haríamos me interesa mucho mucho

Si apenas estoy empezando a vender en Laneros.

Te puedo dar certeza de honestidad o por un costo adjunto (comisión) te lo público por ML donde la venta puede darte más seguridad .
 
Si apenas estoy empezando a vender en Laneros.

Te puedo dar certeza de honestidad o por un costo adjunto (comisión) te lo público por ML donde la venta puede darte más seguridad .
Amigo pues si no es molestia y confías en mí reputación acá podrías hacer envío inmediatamente me llegue verifico y consigno, así normalmente se hace acá por mercado libre no tengo dinero para pagar con tarjeta de crédito solo cuenta de ahorros.
 
Amigo pues si no es molestia y confías en mí reputación acá podrías hacer envío inmediatamente me llegue verifico y consigno, así normalmente se hace acá por mercado libre no tengo dinero para pagar con tarjeta de crédito solo cuenta de ahorros.

Amigo difícil enviar sin pago .. Sin embargo ML te da la opción de pagar por Efecty.. No necesitas TC
 
En mercado libre solo he sido comprador. No tengo Reputación como vendedor.

Ahora no tengo el monitor en mis manos. Más tarde te envío fotos del 21" el de 24 seria encargo de una día para otro.
 
En mercado libre solo he sido comprador. No tengo Reputación como vendedor.

Ahora no tengo el monitor en mis manos. Más tarde te envío fotos del 21" el de 24 seria encargo de una día para otro.
Amigo cuánto lo menos de cada uno puesto en Medellín
 
Amigo cuánto lo menos de cada uno puesto en Medellín

Mira el de 21" lo tengo un mi poder. Totalmente nuevo. 300.000 y usted asume envío. (No creo valga más de 20K) Soy de Neiva y creería que demora 2 días el envío.

El de 24" $ 480.000 enviado por el fabricante. Demoraría máximo 2 días en llegar.
 
Mira el de 21" lo tengo un mi poder. Totalmente nuevo. 300.000 y usted asume envío. (No creo valga más de 20K) Soy de Neiva y creería que demora 2 días el envío.

El de 24" $ 480.000 enviado por el fabricante. Demoraría máximo 2 días en llegar.
Muéstrame porfa la reputación tuya en MercadoLibre cómo comprador, me da desconfíanza pero me voy a arriesgar tú lo enviarías hoy a qué horas y amigo si necesito fotos del producto físico con tu nickname por favor.
 
Muéstrame porfa la reputación tuya en MercadoLibre cómo comprador, me da desconfíanza pero me voy a arriesgar tú lo enviarías hoy a qué horas y amigo si necesito fotos del producto físico con tu nickname por favor.

Las fotos te las paso en un rato.

Este es mi nivel de puntaje en ML soy el usuario GIOSSEPPE.
Screenshot_20180821-093948_Mercado Libre.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas