Compro Compro Monitores LCD de 17 o 19" o hago trueque por Monitores de 20" en adelante"en Bogota solo BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vadermatrix

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
273
Rating - 100%
27   0   0
Compro con posible Urgencia Monitores LCD de 17 a 19"

lea bien las Condiciones antes de realizar accion alguna

1. solo se reciben ofertas por monitores marca LG, ACER, Samsung, Viewsonic o Asus.
2. solo de 17" a 19" 20.5"por maximo y solo si la oferta de interes.
3. sin rayones excesivos y preferiblemente cero daños enla propia pantalla.
4. ofertas de otras ciudades a bogota, el precio debe tener el costo de envio incluido..
5. preferiblemente USADOS.

precios maximos a pagar:

Monitor 17" = Maximo Hasta $ 184.000 con envio incluido
Monitor 19" = Maximo hasta $ 208.000 con envio incluido.


el precio maximo dependera del tiempo de uso, referencia del monitor y estado funcional estetico

si va realizar una oferta o trueque favor indicar

Modelo.
Marca.
Tiempo de Uso
Estado (sobre 10 puntos) funcional y estetico.
links de referencia (opcional)
si el articulo tambien esta en laneros. favor enviar link.
Si esta interesado en trueque favor indicar tamaño y marca (diponibles. samsung, Acer, LG o VIewsonic)

los monitores que esten afuera de bogota y si se llega a un preacuerdo, la persona debera enviarlo con anticipacion. si tienen imagenes preferiblemente mejor.

si no cumple con ninguno de los requisitos abstengase de pronunciarse
no contestamos mensajes que no esten dentro del tema o de las condiciones. (por motivos de tiempo)
 
estaremos pendientes de quienes quieran vender esos monitores o quienes esten interesados en actualizar sus LCD a mayor tamaño
 
buenos dias tengo un lcd de 17 pulgadas acer tiempo de uso un año larguito en buen estado me encuentro en bogota y me quiero pasar aun samsung de 19 o algun tamañao mas alto cuannto me lo reciben y cuanto debo encimar gracias.............
 
hombe ahi le mande un mp , aviseme´pronto o pues abro un topic pa vender este monitor LG 17", estoy necesitando algo de plata pa una board , es este monitor si le interesa:

precio:184mil con envio incluido dentro de bogota!
uso: lo compre hace 4 años, hice upgrade por uno de 23" hace 1 año-tonz tiene 3 años de uso.
estado: 10/10 estetico 10/10 funcional, no tiene ni un rayon nisiquiera en la base :p
modelo: LG Flatron 17 L1751S
, la garantia era de 3 años, asi que no le puedo ofrecer garantia directa con lg, seria conmigo por 3 meses,
el monitor no tiene rayones, funciona al 100%, no tiene pixeles muertos, si necesita verlo antes de comprarlo me dice y lo pilla en bogota, lo prueba o lo que necesite,
si le sirve me avisa, no recibo menos de eso! y no tengo la caja original! si necesita fotos HD me avisa y las subo.
saLudos
escobar

real pics.:

imagen043l.jpg

imagen042ik.jpg

imagen041i.jpg
 
Si no le salen con nada me le mido al negocio, hablamos.
Por favor me indica un numero telefonico y cuadramos.
 
sigo recibiendo ofertas, hemos recibido por fuera de laneros otras ofertas, de todas maneras nos siguen faltando monitores lcd de 17" recuerden, buen precio, sean consientes.
 
Tengo disponible:

Monitor LCD 18.5" LG
Monitor LCD 18.5" Samsung 943
Monitor LCD 20" LG W2043S
Monitor LCD 23" LG M237WA con TV

Cualquier cosa me avisa por MP y cuadramos precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas