Compro Compro moto cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneize

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
270
Rating - 100%
10   0   0
Estoy interesado en comprar una motocicleta usada en la ciudad de cali, la deseo más o menos así:

- máximo 4 años de uso.
- Con SOAT y tecno vigentes al menos por 4 meses más.
- Presupuesto máximo 3.500.000
- De 125 cc en adelante.

modelos que me interesan:
- AKT 150 NE.
- AKT 180 XM.
- SUZUKI GS 125.
- YAMAHA YBR 125.
- SUZUKI GN 125.
- CBF 110.
- CBF 150.
- AKT 200 XM.
- PULSAR 180 o 135.

o modelos tipo enduro como XT, DT con no más de 10 años de uso.


Escucho ofertas... tengo la plata para comprar ya...
 
asesorese con el lanero top cat que esta en cali..el le ayuda en eso y a realizar una buena compra
 
upppp del día. Revísando una oferta de una pulsar 180 mod 2006, me suena la idea.
 
sigo en búsqueda de una buena moto... ningún lanero que quiera vender su moto?...
 
Me , métase de una en una Akt 150 ! con eso le alcanza para comprarla NUEVA.. y pues nueva es mejor ;)

Pdt, yo tengo una de esas modelo 2011 y me a salido muy buena !
 
Me , métase de una en una Akt 150 ! con eso le alcanza para comprarla NUEVA.. y pues nueva es mejor ;)

Pdt, yo tengo una de esas modelo 2011 y me a salido muy buena !

En realidad esa sería mi última opción, ya que no estoy seguro que tan buena salga esa moto. Le agradecería si no tiene problema que me dejara su número por mp para llamarlo y que me comente acerca de su experiencia con la moto.
 
Estoy interesado en comprar una motocicleta usada en la ciudad de cali, la deseo más o menos así:

- máximo 4 años de uso.
- Con SOAT y tecno vigentes al menos por 4 meses más.
- Presupuesto máximo 3.500.000
- De 125 cc en adelante.

modelos que me interesan:
- AKT 150 NE.
- AKT 180 XM.
- SUZUKI GS 125.
- YAMAHA YBR 125.
- SUZUKI GN 125.
- CBF 110.
- CBF 150.
- AKT 200 XM.
- PULSAR 180 o 135.

o modelos tipo enduro como XT, DT con no más de 10 años de uso.


Escucho ofertas... tengo la plata para comprar ya...

De las que pones te recomiendo una CBF150 es una excelente moto muy suave y agradable de manejar, con buenas prestaciones y componentes de calidad fabricada en la planta de HMSI Honda en India, de las que pones es la mejor opción.

También la GN125 es una opción muy buena, el motor de esa moto es excelente anda durisimo, es una moto un poco "old fashion" pero muy aguantadora, en ese sentido la GS125 es una moto que emplea el mismo motor pero con un estilo visual mas actual....Esta moto la fabrica Suzuki en china por medio de distintos fabricantes como (Grand River Group, Haojue, Wonjan).

Le recomiendo que contemple entre sus opciones una Apache RTR 160 De las primeras, hechas en India....muy buena moto y excesivamente económica de combustible.

Le recomiendo esta lectura http://www.demotos.com.co/html/usadas1.htm

Por ultimo le recomiendo ir a todos los concesionarios para ver todas las motos, sin descartar ninguna marca...por ejemplo si te vas de paseo a la carrera primera ahi tienes todos los concesionarios...y puedes salir del encasillamiento de 3 o 4 marcas....podes ver otras opciones.....Jincheng, Jialing, Sachs, Keeway, Lifan, Hualin, Kawasaki, Shineray, Suzuki, Honda, TVS, Qingqi, etc....etc....

Una opcion excelente es una Honda CG125 titan....muy buena moto y no se la roban. O una Bross 125 usada, es mejor opcion que la AKT 200.
 
Muchas gracias a todos, pero ya le compré la moto al lanero jhonnyer, una pulsar 180. Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas