Compro >>[[ COMPRO MOTO G ]] <<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sld

Lanero Reconocido
7 May 2004
731
Rating - 100%
41   0   0
Buen día señores, estoy buscando un moto g...de preferencia en medellin, por favor especificar muy bien el estado estético y funcional, si tiene su caja, accesorios, etc...propuestas vía mp...si es gente de otro departamento y esta posee menos reputación que yo como negociante vendedor, deberá enviar primero el equipo y luego se le realizara la respectiva trasferencia..., los que me conocen saben como soy para los negocios, el aval esta en mis calificaciones....
 
Última edición:
Si le interesa traigo sobre pedido el Huawei G730 en 350.000, se demora entre 20 y 25 días.
Saludos,
 
Buen día señores, estoy buscando un moto g...de preferencia en medellin, por favor especificar muy bien el estado estético y funcional, si tiene su caja, accesorios, etc...propuestas vía mp...si es gente de otro departamento y esta posee menos reputación que yo como negociante vendedor, deberá enviar primero el equipo y luego se le realizara la respectiva trasferencia..., los que me conocen saben como soy para los negocios, el aval esta en mis calificaciones....
Un motorola G usado 8Gb
 
Buen día señores, estoy buscando un moto g...de preferencia en medellin, por favor especificar muy bien el estado estético y funcional, si tiene su caja, accesorios, etc...propuestas vía mp...si es gente de otro departamento y esta posee menos reputación que yo como negociante vendedor, deberá enviar primero el equipo y luego se le realizara la respectiva trasferencia..., los que me conocen saben como soy para los negocios, el aval esta en mis calificaciones....
Tengo uno de 8Gb sacado de claro en perfecto estado cosmético... Con la caja y el cargador que es todo lo que viene con el moto g.. Envieme mp con su propuesta
 
Tengo uno de 8Gb sacado de claro en perfecto estado cosmético... Con la caja y el cargador que es todo lo que viene con el moto g.. Envieme mp con su propuesta
Amigo me queda muy duro darle valor a un equipo que no es mío..., envíame tu precio estimado y si lo veo justo podemos hacer negocio....
 
Sube!!!!......a ver si se hace negocio...es para compra inmediata.....
 
Dinero recibido por transferencia y despachado el mismo dia 30.7.2014 se recibio 350k con envio incluido por un moto g nuevo en caja y factura legitima.del dueño sacado en claro con bandas abiertas. Enviando num d guia x wazap al lanero para su seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: sld
Dinero recibido por transferencia y despachado el mismo dia 30.7.2014 se recibio 350k con envio incluido por un moto g nuevo en caja y factura legitima.del dueño sacado en claro con bandas abiertas. Enviando num d guia x wazap al lanero para su seguimiento
Julián te comento que el celular está semana se me quedó sin señal, lo llevó a CLARO para ver que se podia hacer, y me dicen que aparece reportado....dime que podemos hacer ahí....
 
buenas noches o dias :D
parse si temo decirle q 3 celulares que recibi (entre ellos el suyo) supuestamente comprados en reposicion fueron robados de una oficina de claro aca de armenia por empleados de claro, ya claro se comunico conmigo y la encargada de la oficina, ya tienen identificado el sujeto que se saco los celulares y el lunes quede de encontrarme con la gente de claro para identificar el que me los vendio como legales,y que este sujeto me responda tanto a mi como a la empresa donde trabaja asi que necesito que me envie el celular en las mismas condiciones que se lo despache para devolverlo a claro y asi realizar el cambio de celular, ya le envio datos por mail parsero para la devolucion del equipo.que pena pero no tenia ni idea, igual tranquilo que se le va responder colega ante todo la sinceridad y honestidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: y0sef1 y javoxo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.