Compro [Compro] Mouse Razer Lachesis Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TekkenLord

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
288
Rating - 100%
8   0   0
Nada... estoy consiguiendo este mouse pero no quiero importarlo, lo quiero para ya, ojalá en un precio decente. Nuevo y preferiblemente en Bogotá. Thx
 
Eso es cierto. El único mouse de Razer que yo recomendaría, es el Deathadder. El resto no. Pero si de verdad ese es el que quieres, suerte con la compra.
 
Soy otro que se suma a no recomendarle ese mouse, hace tiempo compré un Lachesis y en menos de un mes dejó de funcionar el sensor y no se movió más, así nada más murió.

Compre más bien un Deathadder que es un mouse muy brutal, o compre un Logitech G9 o G500.
 
Hhahaha.. vea pues yo estuve mirando reviews y lo sitúan entre los mejores 5 mice, también quería probarlo porque a veces me duele la mano con el mx518 por lo arqueado que es y lo grande. Así que me lo compré hoy ... según mi experiencia luce genial, muy agradable al tacto y con acabados brutales; sin embargo al usar mx518 por 4 años se siente bastante raro. El software es superior al setpoint de logitech y trae varias pendejadas para customizar, los botones también son de mejor calidad que los del 518 pero la ****************** es qeu es más largo y plano así que me siento como jugando fútbol con los guallos 2 tallas más grandes, he jugado toda la tarde y no me amoldo así que nada de raro que lo publique a la venta mañana. Pero bueno, lo quería probar, será volver al inmortal mx518.
 
Si esta interesado se le tiene ps quiero cambiar a un g 500 estoy en bogota se lo dejo en 80k pero pasa personalmente por el :p
 
Soy usuario del lachesis hace como 1 año y es lo mejor, la sensibilidad ñ, los macros, lo transporto mucho y el cable no se a dañado, uso todos los botones y sigue al 100, lo uso para jugar wow(si vieran pobres teclas laterales) y aun sigue, estoy pensando cambiar a naga pero por el wow nada mas yo si se lo recomiendo al 100.
Eso si lo compre en EU en Best buy

Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk
 
Si esta interesado se le tiene ps quiero cambiar a un g 500 estoy en bogota se lo dejo en 80k pero pasa personalmente por el :p

El G500 es superior todaaa la vida.... me tomó 2 semanas acostumbrarme al Lachecis y cuando finalmente me acostumbré se me daño...... luego me tocó enviarlo a RMA y no queria quedarme usando un mouse Genius de 15k mientras.. asi que compre el G500, y a los pocos segundos de haberlo sujetado me acostumbre :)..

Para el que abrio este tema: si esta cansado del mouse anterior q tenia entonces comprese un Logitech G9.... con ese no se cansa... el problema es q el G9 es el mas carito de todos.
 
los razer son bonitos, muy bien presentados , cómodos, pero siempre se dañan muy rápido.
 
Hombre muchas gracias por los consejos, todos muy acertados. El razer muy bacano en cuanto formas, pero grid pésimo, con botones inaccesibles, los drivers de todos los mice caídos en la web oficial (según me dicen hace meses) así que nada, compré el G500 muy superior en todos los aspectos, por fin un suscesor digno del mx518.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas