Compro COMPRO MS Sidewinder x6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Buenas laneros, estoy buscando quien me venda este teclado nuevo lo pueden mirar aca http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=102 no me importa si lo compran en unilago, en cualquier centro comercial de colombia y me lo revenden el caso es que no lo he podido encontrar en mdellin .

el precio pos creo que lo pone el vendedor, loq ue tengo claro es que vale mas de 150 mil. XD

lo necesito NUEVO Y EN ESPAÑOL.

puesto en medellin porfavor cotizarme con el envio incluido.

GRACIAS:!
 
Viejo, no has contemplado la opción de mandarlo a traer de la usa con algún importador de laneros?

(Claro que el problema que le veo ahi es que esté en español)
 
parce si me das un link donde lo vendan de una tienda reconocida y que este en español... de verdad que te quedo amando el resto de mi vida ! jajaja
 
Buenas laneros, estoy buscando quien me venda este teclado nuevo lo pueden mirar aca http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=102 no me importa si lo compran en unilago, en cualquier centro comercial de colombia y me lo revenden el caso es que no lo he podido encontrar en mdellin .

el precio pos creo que lo pone el vendedor, loq ue tengo claro es que vale mas de 150 mil. XD

lo necesito NUEVO Y EN ESPAÑOL.

puesto en medellin porfavor cotizarme con el envio incluido.

GRACIAS:!

Man, ese teclado lo venden en Panamericana.. o ahi lo vi hace un tiempo.

Y honestamente te recomiendo que vayas al exito de Envigado, y por menos plata te llevas un logitech G11... hace tanta falta que sea en español? yo tengo el teclado en Ingles hace mas de 5 meses y, la verdad, muy normal
 
Man, ese teclado lo venden en Panamericana.. o ahi lo vi hace un tiempo.

Y honestamente te recomiendo que vayas al exito de Envigado, y por menos plata te llevas un logitech G11... hace tanta falta que sea en español? yo tengo el teclado en Ingles hace mas de 5 meses y, la verdad, muy normal

Pues lo del G11, es la ultima opcion si desiste del sidewinder x6 y en panamericana ya no lo venden (o por lo menos eso me dijeron por telefono y en cuanto si tiene que ser en español, el detalle es que no vivo solo y mi familia si tiene un problema grande con el teclado en ingles (una vez tube un logitech mx (algo) y fue verdaderalemtne un problema, por eso lo vendi. )

muchas gracias por tu coment
 
SAlu2

pues comprese el G11 y les deja un apunto de como sacar la ñ que es lo unico que tiene de diferente al español (por que de echo en ingles es hasta mas cómodo)
 
SAlu2

pues comprese el G11 y les deja un apunto de como sacar la ñ que es lo unico que tiene de diferente al español (por que de echo en ingles es hasta mas cómodo)
ALT + N ftw , en verdad es muy sencillo, y me parece mejor teclado que el x6
 
SAlu2

pues hombre si saliera en español lo tendrían así en el éxito que es donde mas fácil se consigue.

por cierto, la ñ es alt+164 no alt+n (ya lo intente XD)
 
SAlu2

pues hombre si saliera en español lo tendrían así en el éxito que es donde mas fácil se consigue.

por cierto, la ñ es alt+164 no alt+n (ya lo intente XD)

a ver.. yo tengo el g11, teclado en ingles ( windows) ñ <<<< ALT +n ññññññññññ por si acaso xD:p
 
OK.. igual, por el omento sigue en pie la búsqueda del teclado. tal cual dice el primer post haber si aparece alguna buena oferta.
 
ok, tema cerrado porque una novia loca y sorpresiva lo encontró tal cual como lo quería en el lugar mas recóndito de Colombia, y me lo regaló con tíldes y ÑÑÑÑÑÑñññÑÑÑÑñññÑÑ

jajajaj gracias a los que participaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas