Compro Compro N73 - E51

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
Bueno señores,

Estoy en la busqueda de un N73 (Preferiblemente negro pero no importa mucho) o un E51.. DEBEN ESTAR EN PERFECTO ESTADO y que tengan bandas abiertas.

En lo posible en Bogota

No me interesa con el celular:

* Memoria
* Caja
* Manos Libres

Me interesa:

* Imei Legal
* Garantia
* Si es posible en Bogota

Gracias.
 
Pues, yo tengo uno. Desgraciadamente parece que esta demasiado completo para lo que usted busca. Igual podria vender las cosas que no necesita y facilmente podria recuperar el dinero (solo el manos libres y el cable de datos original cuestan aproximadamente 50-60 y que venda las dos memorias en 20-25).

Si se anima, ahi esta el mio en 480 con todo lo que esta descrito. Le podria dar un mes de garantia bajo ls condiciones normales(nada de golpes, software mal instalado,etc). Como el mio es de fuera de colombia el imei es 100% legal asi que lo puede activar en donde quiera (incluso llevarlo para una reposicion en CUALQUIER OPERADOR)

Ahi le dejo el link por si acaso ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=129401

EDIT________________

Ja ja :p :p no me habia dado cuenta que usted fue el que me mando el MP :p :p :p Bueno de todas maneras ahi esta por si se anima.
 
Amigo tengo uno en 500.000 con 10 meses de garantia por tigo,abrirle bandas seria perder garantia que dices.es gris
 
Tengo un N73 1 mes de uso todavia tiene el plastico de la pantalla todos los accesorios esta por Movistar $460.000.
 
Amigo tengo uno en 500.000 con 10 meses de garantia por tigo,abrirle bandas seria perder garantia que dices.es gris

Creo que una de las condiciones era que tuviera bandas abiertas. = gracias.


Tengo un N73 1 mes de uso todavia tiene el plastico de la pantalla todos los accesorios esta por Movistar $460.000.

Lo mismo que el usuario anterior. Gracias

gustav twister dijo:
se le tiene el n73 negro libre $410 memo 2gb repuesta por mp please

Me interesa ya le mando el mp y hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas