Compro COMPRO NINTENDO WII Programado leer juegos desde Disco Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Renark

Lanero Reconocido
28 Dic 2010
135
Rating - 0%
0   0   0
Me interesa un Nintendo WII+ version compatible con controles de Gamecube, programado con disco duro, Dos controles (wii remote+nunchuk plus), y que cuente con su caja original.
 
Yo tengo uno como nuevo , con su caja y plasticos , no esta programado pero eso es facil
y tengo otro negro programado con una memoria de 32 con juegos , pero sin caja , si te interesa me escribes por privado
 
Aun sigo buscando las mismas características, disculpen pero estuve un tiempo largo fuera del pais, preferible en bogota para pago inmediato desde el 1 Diciembre
 
Última edición:
Tengo un Wii programado, con todo lo que pides y adicional algunos juegos originales en físico, la Wii balance board, dos wii wheel racing (los volantes) y dos zapper gun (la pistola). Lo único es que los controles no son motion plus, sino de los primeros. Todo en buen estado y en Bogotá.
 
Tengo un Wii programado, con todo lo que pides y adicional algunos juegos originales en físico, la Wii balance board, dos wii wheel racing (los volantes) y dos zapper gun (la pistola). Lo único es que los controles no son motion plus, sino de los primeros. Todo en buen estado y en Bogotá.
precio por favor o fotos de ser posible, donde esta ubicada la consola?
 
Yo tengo uno como nuevo , con su caja y plasticos , no esta programado pero eso es facil
y tengo otro negro programado con una memoria de 32 con juegos , pero sin caja , si te interesa me escribes por privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas