Compro Compro nokia 5800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
638
Rating - 100%
16   0   0
Hola, estoy interesado en comprar un Nokia 5800 de preferencia nuevo, version para america latina, con todos los accesorios que trae incluido, con el cable tvout, y la pieza para pararlo en una mesa.
Gracias
Como el de este video con todos los accesorios
 
Última edición por un moderador:
el lanero juan wolf esta vendiendo uno y los productos de ese men son muy buenos
 
Saben de alguien de mercadolibre o deremate que lo venda con todo los accesorios, es que estuve mirando y no trae el cable tv out. Gracias
 
esos 5800 que venden en mercadolibre a 650-700k no son ni punto de comparación con los que antes se vendían en 900k, y ahora se inventaron que 5800 v2 y que por eso no traen varios accesorios.
No se si son celulares refurb o algo así, pero los accesorios e incluso el celular es de pésima calidad. Se de lo que hablo porque por mis manos an pasado 3 cels y el ultimo era de esos de 700k. :muerto:; era una porquería, mire con varios vendedores y todos tiene el mismo aparatejo chibeto.
 
esos 5800 que venden en mercadolibre a 650-700k no son ni punto de comparación con los que antes se vendían en 900k, y ahora se inventaron que 5800 v2 y que por eso no traen varios accesorios.

Los que son versión europea, sí vienen con todos los accesorios, como el que yo estoy vendiendo :D, ahí le respondí el mp que me envió, viejo Felnexus.
 
La versión americana viene el color negro con franja gris y ninguno de las últimas ordenes de producciòn de celulares fabricados por Nokia viene con el cable tv-out incluso el n97 que también tiene esa funcionalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.