Compro Compro Nokia 6200, Nokia 3220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Esa es la cosa, necesito estos dos moviles libres para OLA, no importa si son de segunda... ojala para medellin... escucho todo tipo de ofertas.
 
Te vendo el mio en 320k esta con 15 dias de uso, ta melo, lo e cuidado mucho, el problema es que si piensas consegir una sim con este celular no se puede pues ya ha sido activado en ola con una sim, asi que si es para ponerle una sim de ola que tengas no hay problema
 
Pues hombres... a mi me interesa bastante... yo ya tengo la sim lista y conmigo, solo necesito que el movil sirva en OLA... no he averiguado mucho pero me interesa un poco mas barato.. o quizas canjear parte de la plata si es que alguien acepta, tengo dos samsung fashion con sim segunda OLA, un SE t226... o mas a delantico tal vez toda la plata reunida... tambien tengo un NOKIA 3595 que se mojo y lo doy por poca plata...

En todo caso si necesitan la plata toda en efectivo entiendo y yo la voy recojiendo, pero hagamen saber como lo prefieren..
Otra duda... de que color es el que tienen?? Y el radio es integrado??? tienen manos libres??
 
gk-demole1tor.. si señor, ese fue.. .. porque no me decis en que estado esta el telefono, con que lo entregas.. o me llamas, rapidito tengo esa plata en efectivo y si el equipo esta bueno, funciona con mi sim, tiene TIENE BUENA PROCEDENCIA.... LO COMPRO
Explicame porque me habias ofrecido uno en 350k y ahora este en 200k.. cual es la diferencia

Por el T226 pido 100k..

Espero MP
 
parceeee le tengo un 6200, nuevo y traido de la USA. desblokeado para ola.. precio 350k. si algo pegueme una llamadita 300 284 44 40 y le negociamos...
 
hola!
lo que te digo es que cambiemos
tu t226 y mas los 200k y te lo entrego,
el movil fue comprado hace 15 dias esta en muy buen estado te lo entrego con el cargador manuel manos libres y su cajita si algo me habisas, hay esta mi telefono o por via mms en la web de ola ;)
 
PARCERO, TODAVIA TIENE EL T226 PA VENDER?? CUANTO VALE?? medellin
 
Pues ya hemos hablado personalmente pero reitero que ya no lo tengo, igual vos me dijiste que ya habias conseguido..
Pido cerrar el foro, ya no tengo ninguno de los equipos
 
tengo u nokia 6200 en 280 esta en excelente estado libre para ola y comcel con todo cargador, manos libre y todo.
 
Ya consegui el Nok 3220, ahora sigo buscando el 6200

Edy ya hable con vos y ya sabes que ese precio no es el justo, pero gracias
 
oye JDA donde/con kien konseguiste el 3220?? desblokeado klaro esta...

y por lo del 6200 mp send...
 
edy baja un toke mas ese 3220. Depronto hacemos negocio. o tengo un fashion y te encimo plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas