Compro Compro P4 a 2.8/533 de Contacto, bien baratico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un pentium d a 2.8 por si te sirve
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
omg man llame al señor dueño del pro y me dijo q ya le consiguio bvoard asi q ya no lo vende juax :( q pena :p se me sale de las manos eso:S
 
perdonen mi ignorancia, pero como puedo validar si a la board que tengo si le sirveel pentium d y el pentium a 3

Muchas gracias
 
perdonen mi ignorancia, pero como puedo validar si a la board que tengo si le sirveel pentium d y el pentium a 3

Muchas gracias

omg jeje man segurito Pentium 3 de contacto no existe :p, pa e pentium D si necesitamso el modelo exacto de tu board y aca se le dice :p

saludos
 
Les cuento que laboard es una IBM segun lo que pude leer en esa dice es que rev 1.2, pero no se donde mas leer la referencia por que no la veo por ningun lado
 
Esta es la torre, estoy buscando fotos de la board, o si no en la noche las monto

es ibm a51
 

Archivos adjuntos

  • 8133KSA.jpg
    8133KSA.jpg
    4.9 KB · Visitas: 125
no creo que halla problema con ninguno de los 2 procesadores. De todas formas con el mio no ponemos de acuerdo para la devolucion del dinero sino funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas