Compro Compro PALM o POCKET PC a buen precio, buen estado y con accesorios! maximo 90 k de presupuesto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Rating - 100%
37   0   0
Como dice el titulo, busco una PALM o una POCKET PC a muy buen precio, en buen estado y con accesorios. El presupuesto es maximo de 90.000 pesos.
Escucho ofertas!
 
mmm llamame esta semana yo tengo una que no uso, la llevo a la oficina y pasas a verla y si te gusta pues hacemos negocio
 
Tengo una Pocket PC HP Jornada 525, con caja, manual, CD todo lo que quiera xD, viene con tarjeta de 64 megas MMC creo que es el formato.

Si le interesa me comenta y le comento más.
 
ofertas interesantes, pero me gustaria que me dijeran los precios a ver si en realidad me interesan ;). Espero MP con precios!
 
tungsten E

que mas compadre como esta, no se si le interese pero tengo una tungsten E por hay, no tiene cajas ni manuales solo la palm la memoria sd de 1gb + cable de datos + cargador. no se cuanto puedas dar por ella recibo ofertas ofertame si te interesa me avisas cualquier cosa.
 
que mas compadre como esta, no se si le interese pero tengo una tungsten E por hay, no tiene cajas ni manuales solo la palm la memoria sd de 1gb + cable de datos + cargador. no se cuanto puedas dar por ella recibo ofertas ofertame si te interesa me avisas cualquier cosa.

Hola, me podría interesar! pero me gustaría que por favor me mandara fotos reales del producto. Ademas cuanto dura la batería?, cuanto tiene de uso?, la pantalla táctil funciona 100%? estado real. GRACIAS!
 
La mía la puede ver en un Tema que tengo que parece que me lo cerraron, tengo fotos, no se fije en rayones, que no tiene y además se la entregaría con protectores de pantalla tactil de repuesto.

Usted puede ver el estado y detalles en el foro.

Si le interesa mandeme un MP.

Saludos.

EDITO, es esta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159724

Muchas gracias, pero no estoy interesado en esa hp jornada!

Sigo buscando!!!
 
bueno jezael mañana llevo a mia a la oficina es una tungsten E2, tiene su cargador de pared y usb y un estuche palm, te la dejo en 80.000, te la daria en menos, pero me toca recoger plata para reemplazar la ipaq HW6945 que me robaron el viernes
 
que mas men ya te tenga la palm tungsten e aca en mis manos. no tienes algo mas depresupuesto para cancelar por ella si quiera un maximo ya que 90k es relativamente muy barata para todo lo que trae
 
que mas men ya te tenga la palm tungsten e aca en mis manos. no tienes algo mas depresupuesto para cancelar por ella si quiera un maximo ya que 90k es relativamente muy barata para todo lo que trae

Me gustaria ver las fotos y accesorios y todo, y dependiendo de eso, yo le diria.
Usted me quedo de mandar las fotos a mi correo, peor todavia no las he recibido.
 
Sigo buscando!!!
Ya conseguí una palm tungsten E2 a un excelente precio. Ahora sigo buscando otra PALM o pocket PC a muy buen precio. Propongan!!
 
q tal yo tengo un palm m505 buen estado, viene con el teclado y una mem de 64 mb sd...
viene con el cable usb y los drivers...

cualquier cosa mp...
envio incluido...

SALUTWOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas