Compro compro pantas telefonicas easygate o tecom y tarificadores

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
Rating - 100%
24   0   0
bueno estoy cotizando un buen sistema de tarificacion para cabinas telefonicas...

plantas, visores, tarificadores...

cualquier cosa me avisan...

de segunda o nuevos...


gracias=)
 
tengo una planta tecom, que te puede servir, se me quemo el adaptador de corriente pero puedes conseguirle otro, si te sirve me avisas
 
eso es muy simple, lo unico que necesitas es conectar el cable telefonico que sale de la planta tecom a tu multiplexor o concentrador de el sistema de tarificacion.
 
Sistema de tarificacion

Amigo te ofrezco un sistema de tarifacion para cabinas telefonicas y no necesitas plantas telefonicas el sistema consta de software, visores, y linksys o unas cajitas de conexion a la plataforma pero con estas necesitas una linea telefonica por cada cajita para tarificar bueno el sistema es economico y lo mejor ya viene con minutos que nunca se vencen no pagas facturacion y el minuto a celulares en colombia te sale a 95 pesos y a otors paises como estados unidos, italia, y otros a 50 pesos, venezuela a 63 asi que con lo que compras 4 plantas tecom o easygate montas todo el sistema y para cuatro cabinas y ya viene con 100 mil pesos en minutos para usarlos a cualquier destino
mi telefono 3008001128


bueno estoy cotizando un buen sistema de tarificacion para cabinas telefonicas...

plantas, visores, tarificadores...

cualquier cosa me avisan...

de segunda o nuevos...


gracias=)