Compro ***Compro para repuestos disco duro WESTERN DIGITAL 4TB MODELO WD40EZAZ o referencia similar***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$12345
Estado
Usado

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
752
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros.

Se me dañó físicamente este disco duro con un año largo de uso (¡malos esos Western Digital!)
Se le zafaron las cabezas de lectura y escritura. :oops:

DISCO WD.jpg



DISCO WD CABEZAS.jpeg


Entonces busco un disco de esta referencia o similar en buen estado, para ver si puedo salvar alguna info de la que tengo allí cambiándole la tarjeta lógica y/o el conjunto lector( lo veo como posible) y/o pasándole los discos al que consiga. :unsure:

Quedo atento.
 
Pero según tengo entendido si expone los discos de esa manera al polvo yaper.
 
Como forense e instructor forense si ese disco no fue abierto en un ambiente seguro con rejillas antipartículas o flujo de aire controlado la recuperación se le va a dificultar por mucho, otra cosa buscar un disco donante para la recuperación no es tan fácil como cambiar las piezas debe inicializar el cabezal con el nuevo hardware y la nueva controladora (la tarjeta lógica) aun cambiando las piezas del mismo disco donante, se debe hacer el nuevo parqueo (parking) al inicio donde el disco registra la primera escritura, sin una pc3000 o una DFL debe hacerlo por serial y por hyperterminal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas