Compro Compro parlantes Logitech o Creative

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Li-ion

Lanero Reconocido
30 May 2004
925
Rating - 100%
4   0   0
Hola,

Estoy buscando un sistema de parlantes 5.1 o superior ya sea Logitech, Creative, o otra marca de calidad. Tengo un presupuesto aproximado de 300K.

Que me ofrecen.

Saludos.
 
Hola amigo! Con ese presupuesto te puedes conseguir unos Logitehc X-530 5.1 con un muy buena relacion Precio/Calidad de sonido. Esos son los que yo tengo y me funcionana muy bien, tanto para musica, juegos y peliculas. Por cierto... tienes tarjeta de sonido o usas la integrada? Los Creative son muy buenos tb, pero para tener unos de prestaciones similares a estos Logitech, tienes que desembolsar una cantidad muy superior a tu presupuesto. Si te parece te puedo averiguar el precio de unos de esos y te comento. Frank!
 
Frank68 dijo:
Hola amigo! Con ese presupuesto te puedes conseguir unos Logitehc X-530 5.1 con un muy buena relacion Precio/Calidad de sonido. Esos son los que yo tengo y me funcionana muy bien, tanto para musica, juegos y peliculas. Por cierto... tienes tarjeta de sonido o usas la integrada? Los Creative son muy buenos tb, pero para tener unos de prestaciones similares a estos Logitech, tienes que desembolsar una cantidad muy superior a tu presupuesto. Si te parece te puedo averiguar el precio de unos de esos y te comento. Frank!

Justamente estaba pensando en esos, en mercadolibre los vi a 209k. Como encarge una tarjeta sound blaster audigy 7.1 quiero ponerle unos buenos parlantes.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
JAESYSTEM dijo:
y esos cuanto valen?

Segun Logitech valen U$D 149.95
En tiendas de Usa se consiguen desde US$ 80 lo caro es el envio.
Y aqui no los he llegado a ver. Pero me imagino que como siempre inflaran los precios exageradamente.
 
le vendo unos X530 con una semana de uso en 200k , en perfecto estado y en su caja con todos los empaques...me cuenta !!
 
JAESYSTEM dijo:
y esos cuanto valen?
aqui en colombia los llegue a ver una sola vez a 280 y luego los subieron a 350 ya en este precio es un precio muy similar a los z5300e que son 5.1, como todo en el mundo del hardware te vale tanto algo y con una diferencia de 70 o un valor similar te haces a algo mucho mejor, pero si nuestro presupuesto no nos alcanza pues z2300 a por ellos

saludos..
 
Stillen dijo:
le vendo unos X530 con una semana de uso en 200k , en perfecto estado y en su caja con todos los empaques...me cuenta !!

Gracias por tu ofrecimiento, si no consigo algo mejor hablamos.

niosz dijo:
aqui en colombia los llegue a ver una sola vez a 280 y luego los subieron a 350 ya en este precio es un precio muy similar a los z5300e que son 5.1, como todo en el mundo del hardware te vale tanto algo y con una diferencia de 70 o un valor similar te haces a algo mucho mejor, pero si nuestro presupuesto no nos alcanza pues z2300 a por ellos

saludos..

Oye niosz, y donde puedo conseguir los z5300e?
 
te vendo mis creative inspire p7800 7.1, en perfecto estado, en la caja original, en 300lukas ,
excelentes, para colocarlos con la audigy
 
mcJuanjo dijo:
te vendo mis creative inspire p7800 7.1, en perfecto estado, en la caja original, en 300lukas ,
excelentes, para colocarlos con la audigy

Me suena, en que lugar del pais estas?
 
Li-ion dijo:
No lo descarto, dame la referencia para investigar.

Saludos.


Hola Son los CREATIVE INSPIRE 4.1 4400 y por $10.000 te doy un convertidor Logitech de RCA a jack para que conectes os parlantes a cualquier sistema de sonido
 
Calume dijo:
Hola Son los CREATIVE INSPIRE 4.1 4400 y por $10.000 te doy un convertidor Logitech de RCA a jack para que conectes os parlantes a cualquier sistema de sonido

Aunque me parece un buen sistema, es un poco pequeño para lo que quiero.

Te agradezco el ofreciemiento.

Saludos.
 
Li-ion dijo:
Me suena, en que lugar del pais estas?

en medellin,no se si te queda facil

aca soy usuario nuevo, y se que eso genera mucha desconfiansa, pero si quiere los pongo por mercado libre ahi tengo muy buenas calificaciones, yo pagaria el envio.

estan en perfecto estado.
 
Tengo unos Creative Inspire 5.1 EAX, lo unico ke no tengo es la cajita original :( estan en exelente estado. Si te interezan te mando fotos de los 5.1 y pues los negocimos.
 
Gracias a todos por las ofertas, hoy estuve dando vueltas por la pasarela y consegui los creative inspire 7.1 en 300k con factura legal.

Aunque me gusto mucho el diseño de los logitech x530, eso de tener el control de volumen en un satelite no me parecio practico.

Por cierto, aproveche para abrir un satelite y resulta que son hechos por cambridge soundworks, una muy buena compañia fabricante de parlantes. Cuando destape el subwoofer les cuento.

Saludos.

Sr. Moderador: queda a su discreción cerrar o eliminar este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas