Compro Compro partes pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WIGA

Lanero Reconocido
11 Mar 2008
1,184
Rating - 100%
13   0   0
compro partes para armar un pc, no tienen que ser nuevas pueden ser usadas, ojala sea una sola persona la que las tenga todas para que el envio salga mas economico.


1- board socket 775 pcie, ddr II y sata II economica / comprada a avercros.
2- memoria ram ddr II markvision de dos gigas pc5300 de 667mhz / comprada a avercros.
3- disco duro de 160 gigas sata / comprado a calume
4- caja atx con fuente en buen estado / comprada por fuera de laneros.


consignaciopnes por colmena o bcsc
 
Tengo una termaltake soprano RS ventana acrilica 2 ventiladores de 120, uno de 80 en la puerta en muy buen estado se la dejo en 200+envio
Si se anima me dice
 
disco duro comprado al lanero calume espernado producto para calificar
 
disco duro negociado con el lanero calume, espernado producto para calificar
 
board y memorias negociadas con el lanero avercros, esperando para realizar consignacion
 
viejo Tengo una Termaltake Tsuanmi dream de aluminio ventana acrilica 2 ventiladores de 120, uno de 90 en la puerta en muy buen estado , te la dejo super barata 280 + envio
 
bueno, consiganacion hecha al lanero avercros, recibido numero de guia y esperando el producto para calificar
 
Estoy vendiendo una ASUS a8n sli, con su procesador athlon 64 de 3200 y 1gb Ram Kingston (512x2) por si le interesa, iba a postearlos en el foro pero como no tengo 100mensajes paila. Si le interesa con gusto por akí o mp.
 
Estoy vendiendo una ASUS a8n sli, con su procesador athlon 64 de 3200 y 1gb Ram Kingston (512x2) por si le interesa, iba a postearlos en el foro pero como no tengo 100mensajes paila. Si le interesa con gusto por akí o mp.

mp enviado
 
productos recibidos de los laneros calume y avercros, me dispongo a probarlos para verificar su funcionamiento, dar la respectiva calificacion y cerrar esto
 
productos ensayados funcionando como lo habian argumentado, me dispongo a calificar y a cerrar esto
gracias a todos los que me ofrecieron sus productos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas