Compro Compro pc de combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Rating - 100%
55   0   0
Hola
Estoy interesado en un pc para usar unicamente excel, si tienen uno de combate nuevo mejor, lo necesito en perfecto estado y no partes q se puedan dañar al mes(asi me hagan reposicion) por que es para un negocio y la información es dinero
Presupuesto 350 a 450 con monitor
Necesito tambien ups para este mismo pc
 
Amigo tengo un P4 y un atom 230 con monitores lcd bn baratos me avisa si le interesan
 
Viejo en la empresa estan vendiendo unos HP dx2400 con teclado mouse monitor licencia de win xp y office profesional original si no me equivoco es 2007 por 300
 
amigo el p4 con monitor LCD de 17 en 200k y el atom en 250k con monitor LCD de 17.............saludos
 
Hola a todos, con todo respeto y dejando que primero negocie duv7_col, me uno también a la busqueda de una torre funcional viejita, estoy en Bogotá. Gracias. También que sea para recogerla aquí.
 
le sirve uno con crt? un pentium 4 de 2.1 ghz con 512 de ram y 80 en disco, la fuente esta nueva y las correas ide tambien, lo dejo en 200 o en 170 sin el monitor, lo puedo vender con un disco de 500 gb sata, ahi se le suma 70
 
bueno, compa, pero siempre es bueno que tenga en cuenta que aunque se abra la board nueva delante de sus ojos, esta puede durar un mes, dos semanas o incluso venir muerta. y de todos modos le tocaria esperar reposicion.
No es garante que al comprarla nueva le salga infalible, lo mismo aplica para el disco.

De cualquier modo a la noche le mando propuesta.
 
Jajaja si, pero es una forma de mermar posibilidades, Es que una board gama baja se daña rapido. El disco duro ps yo tengo uno de 80 gb de hace como 11 años y me funciona pero es que me da miedo que saque la mano y se pierda informacion de ese dia que vale un poco de plata.
Tambien estoy buscando un disco duro de 500 o 1 tera usado para mi xd, y si alguien le interesa cambiarme unas patriot sector 5 2 x 2gb ddr3 1600 por unas de 2 x 4 gb me avisa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas