Compro Compro -pc de escritorio para diseño-

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Rating - 100%
16   0   0
Bueno señores, como dice el titulo, necesito cotizar un PC de escritorio para trabajar programas de diseño (es para mis hermanas, y el portátil de ellas a duras penas abre Word :p)

Preciso cotizar todas las partes, tampoco se requiere un super PC, pero si que al menos abra decentemente Illustrator, Photoshop, Rhino y similares.

Aunque hay una condición: la compra solo puede ser en Medellín (es mi papá quien se los comprará, así que ni modo). Ojalá las cotizaciones vengan con el listado de las partes y precio individual.

Bueno, escucho ofertas, que la compra es pa' ya!
 
Pues muchachos, acabo de preguntar, dice que el presupuesto es alrededor de 1 millón :confused:

Recuerden, no se necesita nada poderoso, solo decente para mover esos programas sin mucha dificultad (tampoco necesito que renderice en 3 segundos ni nada parecido XD).

Varias propuestas interesantes, sigo escuchando para ver por cual se decide.
 
Pues muchachos, acabo de preguntar, dice que el presupuesto es alrededor de 1 millón :confused:
Recuerden, no se necesita nada poderoso, solo decente para mover esos programas sin mucha dificultad (tampoco necesito que renderice en 3 segundos ni nada parecido XD).
Varias propuestas interesantes, sigo escuchando para ver por cual se decide.

Pues hombre, como consejo le doy que un PC para diseñar y hacer 3D requiere más inversión que 1 millón de pesos que podria valer un equipo secretarial actual. Si animo de bajonearlo pero pues si quiere que ese tipo de programas que va a manejar le corrar sin problema debe invertir más que eso.
Se lo digo por experiencia propia ya que manejo esos programas y otros más y lo cierto es que debe pensar en muy buen procesador y memoria de buena velocidad y en gran cantidad.
Suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se le tiene y con garantía local.

Intel i7 3770k , Board Gigabyte z77 Ud5 wifi , 16gb DDR3 1600 Corsair , fuente 750 Thermaltake modular, case Corsair 600T white edition , Cooler corsair H100i , Video Evga Gtx 660TI 2gb ... y si necesita tambien un SSD de 256 Gb Plextor M5 pro.

Es algo bien poderoso para lo que necesita !
 
Muchachos, hay unas ofertas que :babas:, pero me explico:

Mis hermanas trabajan illustrator, Photoshop y corel, de 3d poco o nada, y cuando eso, usan mi portátil, core I7, 8Gb ram gráfica GEforce...

La idea es una actualización del PC que tiene ya, un viejo pero guerrero Pentium 4, y un portátil AMD dual core que, todo sea dicho, rendía más el p4. El otro punto es que una de mis hermanas esta a punto de graduarse, por lo que solo una lo usaría pleno, y estudia publicidad, así que la exigencia no es tan alta. Se que con 1m no se compra algo muy bueno, pero si decente, y en un Segundo hasta de pronto :p.

Cuando decida comprar un PC bien bueno, ahí si un presupuesto abultado y sin escatimar mucho, pero mientras, Tocó ajustarse con ese presupuesto...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Muchachos, hay unas ofertas que :babas:, pero me explico:

Mis hermanas trabajan illustrator, Photoshop y corel, de 3d poco o nada, y cuando eso, usan mi portátil, core I7, 8Gb ram gráfica GEforce...

La idea es una actualización del PC que tiene ya, un viejo pero guerrero Pentium 4, y un portátil AMD dual core que, todo sea dicho, rendía más el p4. El otro punto es que una de mis hermanas esta a punto de graduarse, por lo que solo una lo usaría pleno, y estudia publicidad, así que la exigencia no es tan alta. Se que con 1m no se compra algo muy bueno, pero si decente, y en un Segundo hasta de pronto :p.

Cuando decida comprar un PC bien bueno, ahí si un presupuesto abultado y sin escatimar mucho, pero mientras, Tocó ajustarse con ese presupuesto...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
Honestamente, me parece muy buen presupuesto.
Piense en las propuestas que le doy, pues a una mujer que trabaja, no estudia, sino trabaja con Photoshop, y con optitex, y otros software, esta muy contenta con un equipo similar.
 
Muchachos... me van a matar ustedes... ya resulta que está buscando es un portátil :confused::confused::confused:, definitivamente quien entiende a las mujeres...

Agradezco a las personas que me enviaron sus ofertas. Cerraré el tema cuando me sea posible, ya que creo que para buscar portátil no amerita dejar este abierto (aunque si saben de uno, no me molestaría que enviaran alguna oferta)

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
muchachos... Me van a matar ustedes... Ya resulta que está buscando es un portátil :confused::confused::confused:, definitivamente quien entiende a las mujeres...

Agradezco a las personas que me enviaron sus ofertas. Cerraré el tema cuando me sea posible, ya que creo que para buscar portátil no amerita dejar este abierto (aunque si saben de uno, no me molestaría que enviaran alguna oferta)

my hox is speaking, so shut up and listen!

xd..........................
 
DIsculpen la molestia, pero me encuentro en una situacion de un equipo similar para el mismo propósito, no se si es posible que me pudieran pasar esas cotizaciones, ya que el presupuesto sería similar al indicado por el lanero

Edit, ya cree tema propio. gracias y perdonen la molestia.
 
Última edición:

Los últimos temas