Compro Compro PC Intel completa o sin disco duro, presupuesto pequeño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacheticos

Basura paisa..
3 Nov 2010
2,875
Rating - 100%
38   0   0
Buen día señores
Ando buscando una cafeterita Intel de 2 o 3 gen. Core i5. USADA. BARATA Completa pero q el dd sea de poca capacidad ya que poseo uno de 320 GB donde necesito consultar una info guardada.
Me regalan porfa el cable de poder y uno SATA pa conectar mi dd.
Gracias.
Que comience el juego.:D
 
tengo torre i7 3770+board ecs h61+ 4gb ddr3 a 1333mhz+ disco de 500gb+chasis y fuente genericos+monitor lg 21.5pulgadas+quemador dvd+teclado y mouse en 850.000
 
Xeon 3.1 Ghz de tercera Gen (Ivy Bridge), Board H61 Gigabyte, RAM 8 Gb DDR3 1600 Mhz corsair Vengeance, Sapphire R9 270 2Gb DDR5, Tr2 500 Watts Thermaltake, Caja ATX TPlink (nueva), SSD de120Gb. En Bogota!
 
Buen dia, tengo combo de core i5-3330, de 3@ gen, mas board PH67A-C43, 4gb DDR3 en 400, envio incluido.
 
combo y torre adicional negociada con el lanero JeyFeanor. mañana si Dios quiere se concreta el negocio mañana , aquí en Medellín.
a todos gracias por sus ofertas.
 
negocio cancelado temporalmente con el lanero JeyFeanor. se presentó una situación por parte y parte y voy a aprovechar para disponer del presupuesto para un favor personal. pospongo la compra hasta finales de junio que llegue la prima. la primera opción la sigue teniendo el lanero JeyFeanor. muy atento y muy formal. tiene el siguiente hardware a la venta. muy bueno, por si otro lanero está interesado.
combo de core i5-3330, de 3@ gen, mas board PH67A-C43, 4gb DDR3 en 400, envio incluido.
 
Retomo el tema. Afortunadamente el lanero Feanor pudo vender su torre y todo bien por ese lado. Ya para la próxima semana llega el moni, ahora si voy de compra.
Upppppp:X3::X3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas